Mariah Carey y Nicki Minaj ya se están peleando en 'American Idol' (VIDEO)

Mariah Carey y Nicki Minaj ya se están peleando en 'American Idol' (VIDEO)

Nicki Minaj y Mariah Carey ya tienen sus diferencias en "American Idol", y apenas están comenzando las audiciones. En un nuevo video de TMZ tomado del show grabado en Charlotte, NC, Minaj ataca a Mariah con una serie de insultos.

De acuerdo al sitio, Minaj amenazó con "golpear" a Carey antes de que las cámaras comenzaran a grabar. En el clip debajo, Randy trata de calmar a las dos divas, pero TMZ informa que los productores decidieron terminar el día de audiciones para que las chicas se calmaran.

Minaj dice: "Les dije, que yo no iba por qué carajo tener que aguantar a su maldita Majestad ahí. Ustedes arréglenlo. Arréglenlo".

Mariah responde: "Oh, ¿por qué, por qué me ponen a una niña de tres años a mi alrededor? No puedo ver a mis niños, porque tú decides comportarte como una perra loca".

Desde que se anunció que Mariah, Nicki, Keith Urban y Randy Jackson se anunciaran como los jueces de la temporada 12 de "American Idol", comenzaron los chismes de que había problemas y tensión entre las dos cantantes, pero Carey le había comentado a la agencia AP que "para que ocurra una pelea debe pasar un poco de tiempo". TMZ ya había reportado que las dos se habían peleado desde el primer día de filmación de esta temporada.

Mira el video de TMZ:

FOTOS DE MARIAH CAREY Y NICKI MINAJ:

Mariah Carey

Nicki Minaj

Popular in the Community

Close

What's Hot