Liam Neeson se desnuda en el show de Ellen DeGeneres (VIDEO)

El desnudo con causa de Liam Neeson

Por ayudar a una buena causa bien vale la pena despojarse de la ropa. Tal y como lo hizo el actor Liam Neeson, quien demostró su buen humor y disposición para ayudar a los que más lo necesitan.

Esto durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, en donde estuvo de invitado para ayudar en una "subasta" benéfica con el objetivo de recaudar fondos que sirvan en campañas para prevenir el cáncer de mama.

Así que con toda la disposición del mundo el actor de 60 años, se despojó frente a las cámaras de la bata que llevaba puesta para quedar desnudo, ante millones de televidentes, en ropa interior rosada. Algo que él mismo propuso con tal de duplicar el monto a recaudar.

Pero además de mostrar sus atributos, Liam Neeson participó de un juego para recaudar fondos, en el cual terminó empapado, luego de que una mujer, sobreviviente de cáncer y encargada del reto, lograra con una de las pelotas dar en el blanco, abriéndose sobre él un contenedor de agua.

“Liam recaudó 20.043 dólares. 20.000 por usar este atuendo y otros 43 que metieron dentro de su traje”, escribió Ellen DeGeneres en su Twitter, junto a la foto donde se ve al actor en el momento de su hazaña.

Liam Neeson raised $20,043 wearing this outfit. $20,000 from Shutterfly, and $43 in singles stuck in his spe instagr.am/p/QQSmBptjKZ/

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) octubre 2, 2012

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DEL DESNUDO DE LIAM NEESON? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE LIAM NEESON EN FOTOS:

Liam Neeson

Popular in the Community

Close

What's Hot