Jenni Rivera se divorcia de Esteban Loaiza

Jenni Rivera se divorcia de Esteban Loaiza
Jenni Rivera, Esteban Loaiza 'Jenni Rivera presents: Chiquis and Raq-C' launching party Hollywood, CA 6/30/10 © JC Olivera/jpistudios.com 310-657-9661
Jenni Rivera, Esteban Loaiza 'Jenni Rivera presents: Chiquis and Raq-C' launching party Hollywood, CA 6/30/10 © JC Olivera/jpistudios.com 310-657-9661

La cantante Jenni Rivera está poniendo fin a su matrimonio de dos años con Esteban Loaiza, ya que ha pedido el divorcio.

A través de un comunicado enviado a los medios, la actual "coach" de la segunda temporada de "La Voz... México" explica por qué ha decidido separarse:

Amigos de la prensa, agradeciendo de antemano el apoyo que siempre hemos recibido de su parte y en este caso en particular para JENNI RIVERA en su carrera, queremos comunicarles con el fin de evitar comentarios negativos y especulaciones, que la historia que JENNI inició en diciembre del 2008 con el beisbolista Esteban Loaiza y con quien contrajo matrimonio el 8 de septiembre del 2010, lamentablemente llegó a su fin en definitiva al interponerse el día lunes (primero de octubre) la demanda de divorcio por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los 2 años que duró el matrimonio entre ellos y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público.

Tomar esta decisión no ha sido nada sencillo, pero JENNI pensando en su bien propio, en el de sus hijos, sus proyectos familiares, su carrera como empresaria, como cantante y artista, sabe que necesita tener una vida plena, tranquila y acorde a eso tomó la decisión de separarse de Esteban.

Jenni ahora comparte su propio sentimiento de separarse del beisbolista:

"Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro… A todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios… A los medios de comunicación, les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo... Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho… esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión".

La pareja se casó en septiembre del 2010 frente a 800 invitados en Hummingbird Nest Ranch de Simi Valley, en California.

¿QUÉ OPINAS DE JENNI Y SU DIVORCIO? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

LO QUE DICEN EN TWITTER:

FOTOS DE JENNI RIVERA:

Jenni Rivera

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot