A dónde llevarlas en la primera cita

DE HOMBRE A HOMBRE: A dónde llevarlas en la primera cita

Advertencia: Esta columna está basada en focus group realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

Obviamente ya sé para donde se la quieren llevar de una vez la primera noche, pero en la vida todo tiene un trámite, un proceso, un modus operandi que debemos seguir antes de poder saciar nuestros más nobles instintos.

Hay lugares donde ni de casualidad se debe llevar a una fémina en la primera cita. Por ejemplo, a un concierto. El cantante se roba toda la atención, la música está demasiado fuerte y además, hay 20 mil personas que hacen sentir a tu presa muy vigilada por alguien que no han podido ver entre la multitud, pero que les genera una torticolis por tener su cabeza girando de lado a lado buscando a ese alguien que puede ir con el chisme.

Ni creas que por llevarla a un concierto de Ricky Martin tu chica te verá como una buena opción para drenar su estrés. La mayoría jura que podrán revertir la orientación sexual del boricua, y cuidado con que se te ocurra decir: "Es gay, no lo mires con esos ojos", porque hasta una bofetada te puedes llevar. Ellas no entienden eso, ellas quedan cegadas ante las luces, los aplausos y los movimientos de cadera de cualquier espécimen que esté arriba de una tarima; mejor dicho, no se pueden llevar a ver ni al "Reencuentro de Menudo", aunque ya parezcan inofensivos.

Lo ideal es llevar en el baúl de tu auto una neverita con hielo, una sábana, una rosa, y el licor de tu preferencia; les sugiero champaña. Recoger a la doncella muy puntual y con paciencia, y esperarla los 15 minutos que a ellas le sugieren sus madrecitas para darse importancia. Tú hazte como el que no lo sabes o nunca los has vivido: "Oh, estás muy bella, valió la pena la espera". Ja, ¡qué cliché! Pero siempre funciona, y si la haces reír, la vas relajar, y si se relaja mucho, lo más seguro es que necesite que le des un abrazo y un beso para celebrar el alegre momento que están pasando.

Llévala a un restaurante pequeño, donde se pueda hablar y donde conozcas un poco de sus platos, arquitectura o aunque sea, al dueño, algo que sirva para explicarle por qué es especial para ti llevarla a ese lugar. Si allí trabaja una ex novia mucho mejor, porque se puede formar una novelita y a las mujeres les encanta el drama. Apenas le cuentes que la bartender o la gerente fue tu novia hace dos años, y que desde entonces no la veías, le imprimes a la cita una dosis de adrenalina que les encanta a las féminas.

Lo más recomendable es no comer como un animal y después quedar que no puedas ni caminar. A sabiendas de que posiblemente te espera una larga noche, come ligero y más bien brinda varias veces por lo afortunado que eres al tener a tu lado una mujer que con solo mirarte te dibuja una sonrisa en tu rostro… ¡Esoooooo!

Después es bueno ir a un bar, una disco, una taberna o el sitio que prefieras donde puedas escuchar la música que te gusta y hasta mostrar tus dotes de bailarín. En ese lugar no debes tardar más de dos horas, a menos que ella no se quiera ir y te esté dando muchos besos y apapachos.

Si durante la noche no has podido decirle lo mucho que la deseas, perdón... lo mucho que la amas, o por lo menos que te encanta, es hora de atacar con la artillería pesada. Es en ese momento en que la llevas a la playa, a la montaña, al mirador o al lugar de espacio abierto de tu ciudad donde puedan apreciar la luna y las estrellas, a ver si sirven para algo este par de astros dizque románticos, y te dan una mano con este negocio.

Ojalá no tengas cara de violador en serie, y la chica acepte ir a ese solitario lugar. Apenas llegues dile que te espere en el auto. Bajas del baúl la sábana, el licor, las copas y la rosa; y armas tu santuario para el amor… Obviamente para llegar hasta este punto la chica debe haberte enviado alguna señal de que tu cuerpo le llama, pero no sabe si tú la quieres tomar en serio… ¡Qué ternura!

Si ella está sentada a tu lado en ese improvisado escenario, es porque sólo quiere escuchar las palabras correctas de tu boca para entregar lo mejor de ella al hombre que la quiere conquistar bajo la luz de la luna. ¡Buena suerte! Y piensa bien lo que vas a decir, dale copy-paste a un par de poemas o letras de canciones y pégalas a tus notas en el teléfono y más bien lo sacas y le dices que le escribiste algo. ¿Qué sé yo? Es el momento de la muela, carreta, el cuento, o como le quieras llamar a esas palabras que la hagan sentir que eres el hombre al que debe entregar en cuerpo y alma, por lo menos por esa noche.

Ah,y si te va muy bien, mañana analizaremos cómo debe estar nuestro "Refugio para el amor" en caso de que sea necesario utilizar sus instalaciones para darle "alegría a tu cuerpo Macarena". ¡Hasta mañana!

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS CONSEJOS?

TEMA ANTERIOR:

MIRA TAMBIÉN:

Miami

Ciudades en las que se tiene más sexo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot