Daniela Romo dice que el Latin Grammy será un premio a la vida

Daniela Romo dice el Latin Grammy que recibirá es "un premio a la vida"

México.- La actriz y cantante mexicana Daniela Romo destacó que el Grammy Latino a la Excelencia, que recibirá el 14 de noviembre de parte de la Academia Latina de la Grabación, en Los Ángeles, California, será un premio a la vida.

“Me da mucho gusto recibirlo porque es un premio a la vida, a la trayectoria que entrega la Academia de los Grammy. Me lo darán al lado de personas y personajes muy importantes, me siento muy honrada y feliz”, dijo Romo.

Explicó que a partir de ese día retomará sus actividades laborales que prevén la presentación de su nuevo disco de duetos y una participación especial en el Teletón para diciembre.

La intérprete de éxitos como “Yo no te pido la luna” y “Celos” participa en la campaña “Tócate” en contra del cáncer de mama, junto a otras 27 mujeres, entre ellas intelectuales, actrices y cantantes.

Con nuevo “look”, pues tiñó su pelo entrecano, compartió la alegría de participar en este proyecto, en el que posó para la lente del productor Pedro Torres, quien montó una exposición fotográfica en la avenida Paseo de la Reforma.

“Para nosotras transmitir este mensaje ya se volvió una especie de obligación. Ojalá podamos alzar la voz y decirle a las mujeres de cualquier edad, que la detección temprana hace la diferencia. Hay que cuidarnos los unos a los otros”, subrayó.

Aunque el cáncer de mama que le fue detectado hace unos meses ya fue erradicado, Romo explicó que debe acudir a revisión médica de manera frecuente.

“Hay que estar al pendiente con estudios de sangre y haciéndome mis radiografías y tomografías. El tratamiento que recibí fue de 15 quimioterapias y 30 radioterapias. Además, tuve la posibilidad de que me extirparon el tumor al principio”.

Se pintó las canas porque “me dedico a lo que me dedico. De lo contrario, me dejaba mis canas y me dedico a otra cosa, a escribir, a estar encerrada en mi casa y ser feliz, pero lo hago por respeto a mi público y porque te ven las canas y te dicen: ‘señora’. Los hombres se ven guapos, pero nosotras nos vemos viejas”.

Tras confirmarse que a la actriz Lorena Rojas le regresó el cáncer, Daniela Romo reveló a la prensa que está en contacto con ella y con casi todos los compañeros y amigos del medio artístico que luchan contra este mal.

“Hablo con Lorena cada semana y confío en su fuerza, su talante, su energía y ganas de vivir, así como en la de mis otros compañeros que pasan por lo mismo.

“Quienes ya superamos esto tenemos una manera muy padre de compartir todo lo que nos acontece, porque también se habla otro lenguaje y Lorena va a pelear porque es una guerrera”, concluyó.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DEL LATIN GRAMMY QUE RECIBIRÁ DANIELA ROMO?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Famosos con cáncer

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot