Banda Recodo en crisis: Poncho y el vocalista fuera por problemas de salud (VIDEO)

Banda Recodo en crisis por enfermedad de sus integrantes

Aunque El Recodo es una de las bandas más grandes y con más integrantes, dos personas claves como Poncho Lizárraga y el vocalista, Luis Partida 'El Yaki' están atravesando problemas de salud que podría ponerlos en crisis, pues ambos no se presentarán en los próximos conciertos y no tienen una fecha fija para retornar.

Recordemos que hace poco más de un mes, la banda protagonizó un accidente automovilístico en el que Poncho fue el que quedó peor herido con fracturas severas. En un principio hasta se temió por su vida, finalmente fue dado de alta pero con una rehabilitación de por lo menos un mes antes de volver a dar un concierto.

Sin embargo, en entrevista exclusiva con el show de Univision "El Gordo y la Flaca", su hermano Joel aseguró que eso es imposible, que aún le quedan seis semanas más de lo pensado para ver sí será posible que vuelva.

DINOS, ¿CREES QUE ESTO PODRÍA AFECTAR A LA BANDA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Por el otro lado, el joven vocalista, que el año pasado debió ser intervenido de sus cuerdas vocales, algo que lo tuvo fuera por varios meses, le dijo a Raúl de Molina, que nuevamente deberá alejarse de la banda para tener la voz óptima para grabar el próximo disco ya que le falta el aire al cantar.

Por el momento, Recodo seguirá con sus shows sin dos de las personas claves a la espera de la recuperación pronta de ambos y reorganizando las funciones de cada uno.

FOTOS DEL ACCIDENTE DE LA BANDA EL RECODO:

Accidente de Banda El Recodo

Popular in the Community

Close

What's Hot