Huffpost Voces

Antonio DeMarco regresa al ring frente a Adrien Broner el 17 de noviembre

Publicado: Actualizado:
DEMARCO
Antonio DeMarco noqueó a John Molina | AP

Debido a que en su última pelea logró vencer a Jhon Molina en apenas 44 segundos, el campeón mexicano Antonio DeMarco anunció que regresará a los encordados el 17 de noviembre para defender de nueva cuenta el título Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Gary Shaw, representante del campeón tijuanense, dio a conocer que el rival en turno de DeMarco será el ex campeón ligero Adrien Broner.
"Tenemos mucho respeto por Broner y sus habilidades. Broner tendrá un desafío enorme ante DeMarco", dijo Shaw a ESPN.com.

Por su parte, el monarca mundial mexicano señaló que un encuentro ante alguien como Broner lo motivan a entrenar más fuerte.

"Yo pedía pleitos así. Lo que buscaba ante Molina fue reconocimiento y creo que me lo he ganado. Esta pelea es un desafío y estoy dispuesto a tomarlo. No tuve problema en aceptar la pelea porque no deje de engranar y eso me ayudará a llegar en gran ritmo. Estoy ansioso por que se llegue la hora. Aun tengo mucho que demostrar, entrene muy duro para Molina y se acabó muy rápido, me quedaron muchas cosas por hacer", dijo a HuffPost Voces el tijuanense de 26 años de edad.

En su última contienda Broner, peleador de 23 años y quien subirá de división para retar al mexicano, venció por nocaut técnico al mexicano Vicente Escobedo. Broner se mantuvo como monarca mundial Superpluma de manera intermitente, de noviembre del 2011 al momento.

"Me siento muy feliz y no lo tomaré a la ligera. Es un buen peleador, pero yo tengo talento para hacer lo que quiero hacer. Yo soy el Problema y llegó mi momento", dijo a ESPN el peleador estadoundiense.

En Internet

DeMarco y Broner en noviembre

Casi hecho: DeMarco-Broner

DeMarco liquidó a Molina en un round

Estrena auto Antonio DeMarco

Adrien Broner vs Antonio DeMarco: Time for Broner's breakthrough

Lo que quedó de las mejores peleas del último fin de semana