Penélope Menchaca habla de nuevo show y su parecido con Hayek (VIDEO)

Penélope Menchaca: Nuevo show...y hasta parecido con Salma Hayek

Penélope Menchaca es una de las juezas del nuevo reality show de los domingos de Telemundo, "Yo me Llamo" en donde se busca al mejor imitador de un famoso.

HuffPost Voces entrevistó a la presentadora mexicana quien nos habla de su experiencia en esta nuevo desafío de su carrera y de forma muy divertida le contesta a los que dicen que tiene un gran parecido con Salma Hayek.

Sin duda uno de los atractivos mayores que tiene "Yo me llamo" es Penélope Menchaca quien, junto a Gaby Espino, no sólo le aportan belleza al show sino también chispa, picardía y simpatía, la misma que no escatima a la hora de hablar con HuffPost Voces y confesarnos que admira a los imitadores porque no puede imitar ni siquiera un acento.

"Soy un desastre. Lo único que podría imitar es quizás a alguien bailando, Shakira, Alejandra Guzmán, pero haciendo playback", confiesa de manera muy divertida.

Sin embargo, hay muchos de sus fans que aseguran que Penélope es muy parecida a su compatriota Salma Hayek. Menchaca reacciona: "No sé si a ella le gusta la comparación, pero se agradece".

Penélope viaja todas las semanas para formar parte del jurado del reality show, de Telemundo, cada domingo a las 9PM (ET)/8 Centro pues las grabaciones son en Miami y ella vive en California, en donde a su vez conduce el programa "12 Corazones", de la misma cadena.

MIRA "YO ME LLAMO" EN FOTOS:

"Yo me llamo"

Y NO TE PIERDAS LA CASA DE PENÉLOPE MENCHACA:

La entrada

LA CASA PENELOPE MENCHACA

Popular in the Community

Close

What's Hot