Las Vegas espera por la nueva Miss Universo

Las Vegas está lista para elegir a Miss Universo 2012

Después de meses de espera y con la presión de enfrentar el evento en plena temporada navideña, Miss Universo 2012 se celebrará el miércoles 19 de diciembre en Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada.

Desde el 15 de diciembre, alrededor de 80 concursantes llegarán a Las Vegas para competir por la corona que ahora ostenta la angoleña Leila Lopes, quien ha sido la reina que más tiempo ha permanecido con el título.

Normalmente, el certamen se realiza a finales de agosto o principios de septiembre, pero problemas con el país anfitrión obligaron a posponer la edición del 2012 y hasta hace apenas una semana y media se mantenía la incógnita del anfitrión.

La oficina de prensa de la organización de Donald Trump, dueño de Miss Universo, aclaró a HuffPost Voces, que hasta último momento no "había una decisión de cuál sería el mejor lugar y país para la competencia del 2012".

(Leila Lopes, coronada como Miss Universo 2012 en Sao Paulo, Brasil)
leila lopez

Aunque los organizadores de Miss Universo no pudieron confirmar a HuffPost Voces si era República Dominicana el país con el que se estaba negociando para este año, más de un medio de prensa publicó que los costos y la logística de producción del certamen obligaron a considerar a Las Vegas como el sitio idóneo para ejecutar la próxima edición en vez del Caribe.

En el 2011, Miss Universo se celebró en Sau Paulo, Brasil, donde fue coronada Leila Lopes, y en el 2010, el Mandalay Bay Resort, en Las Vegas, fue el escenario en el que la mexicana Ximena Navarrete se llevó el codiciado título.

Los mejores momentos de la coronación de Miss Mundo 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot