Los hombres con cabezas afeitadas son más atractivos, según un estudio (FOTOS)

Estudio: Los calvos son más sexy

Empezar a perder el cabello debe ser preocupante, pero según un nuevo estudio, lo mejor que pueden hacer los hombres en esta situación es afeitarse la cabeza para lucir más "masculinos" y "dominantes".

Alfred Mannes, investigador de la Universidad de Pennsylvania, publicó los resultados de su estudio en el Journal of Social Psychological and Personality Science. En su artículo, el autor –que también es calvo—describe cómo las 60 participantes de su investigación se mostraron constantemente atraídas hacia los hombres con cabezas afeitadas, otorgándoles mayores calificaciones en los rubros de "masculinidad, fuerza, dominio y potencial de liderazgo".

Si lo pensamos bien, John McClane se volvió mucho más sensual e imponente cuando Bruce Willis se afeitó completamente la cabeza…

"La apariencia afeitada es más atractiva que aquella en la que la calvicie se nota", le dijo Mannes a Time. "Así que los hombres que sufren de pérdida natural del cabello podrían aumentar tanto su dominio como su atractivo al afeitarse".

A las mujeres que estén leyendo esto, les pedimos su honesta opinión:

MIRA A LOS FAMOSOS QUE HAN ACEPTADO HONROSAMENTE SU CALVICIE:

Dwayne Johnson

Calvos y sexys

Before You Go

Close

What's Hot