Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez siguen su pelea en Twitter

Chávez Jr. y 'Maravilla' siguen peleando... En Twitter
Julio Cesar Chavez Jr., right, lands a punch against Sergio Martinez during the WBC middleweight title fight, Saturday, Sept. 15, 2012, in Las Vegas. Martinez won by unanimous decision. (AP Photo/Julie Jacobson)
Julio Cesar Chavez Jr., right, lands a punch against Sergio Martinez during the WBC middleweight title fight, Saturday, Sept. 15, 2012, in Las Vegas. Martinez won by unanimous decision. (AP Photo/Julie Jacobson)

Notimex

El enfrentamiento entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Maravilla Martínez pasó del ring a las redes sociales, y desde este momento comenzaron a darle sabor a su revancha prevista para noviembre de 2013.

Luego de que el argentino derrotará al púgil mexicano, el 15 de septiembre pasado, los ánimos no han cedido, por el contrario, han ido creciendo a tal grado que ambos se han tomado el tiempo de iniciar declaraciones en Twitter, de cara a su posible encuentro del próximo año.

Fue Julio César Chávez Jr. quien inició la "guerra" de mensajes publicando: "Estoy seguro que voy a noquear al 'Maravilla' en la revancha. Lo dejé listo. ¡Saludos!".

Lo anterior deja en claro que el mexicano no está nada conforme con la derrota que sufrió por decisión unánime, y a pesar de no conocer aún la sanción que tendrá tras resultar positivo por marihuana, el púgil mexicano está en busca de demostrar que es mejor que el exponente sudamericano.

La respuesta de "Maravilla" Martínez no se dejó esperar, y con la seguridad que lo caracteriza dijo: "Sólo le deseo al Junior una pronta recuperación, y que para fines de 2013 esté listo para volver a perder".

De esta manera, ambos peleadores demuestran una vez más la rivalidad que hay entre ellos y que los llevará a buscar el triunfo en una revancha que está por concretarse. Por lo pronto, cada uno se siente seguro, pero sólo en el ring se dará el resultado.

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot