Crean bar en Tokio que celebra la masturbación femenina

Crean bar que celebra la masturbación femenina

Un lugar repleto de docenas de diferentes tipos de vibradores para escoger, y temática sexual solamente para mujeres, es el nuevo, Love Joule, un colorido bar en Tokyo que celebra la masturbación femenina.

Megumi Nakagawa, propietario del lugar, en entrevista con el Tokyo Reporter, expresó, "Una vez que toman asiento, las clientas son capaces de experimentar un lugar agradable en el que se pueden discutir abiertamente sobre la masturbación. Como la mayoría de las personas ven la masturbación femenina como algo misterioso o un tabú, no es un tema habitual en un bar típico".

Según su página Facebook, el lugar ya es frecuentado por mujeres en la industria de comercio sexual y cine para adultos, las cuales aprovechan el momento para compartir con sus compañeras y disfrutar de su sexualidad.

bar masturbacion mujeres

Personas que han visitado el bar, dicen sentirse más tranquilas, cómodas para beber y conversar sobre el erotismo femenino entre amigas, sin preocuparse por lo que hagan o piensen los hombres.

En entrevista con Bikyamasr.com, una clienta aseguró, “ Voy porque es un lugar seguro y no tener que preocuparse por tratar de sacudirme los hombres (de encima) todo el tiempo. Y añade que es también un gran lugar para beber y hablar sobre lo que las mujeres les encanta hablar de sexo y chicos, que también es una atracción grande".

El lugar cuenta con una política que prohíbe la entrada de hombres solteros, y aquellos que pueden entrar deben ser invitados y estar acompañados por una mujer, según Rocket News.

Before You Go

Fantasías sexuales de Aries

Las fantasías sexuales del zodiaco

Popular in the Community

Close

What's Hot