El auto, después del perro, el mejor amigo del hombre

El auto, después del perro, el mejor amigo del hombre
cheerful couple driving car
cheerful couple driving car

Advertencia: Esta columna está basada en focus group realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

No hay nada mejor que tener un buen auto; ellos hacen el 50 por ciento del trabajo por nosotros a la hora de la conquista. No todos tenemos la suerte de tener la nave que soñamos, pero aun así, podemos hacer de nuestro humilde vehículo un lugar plácido e ideal para enamorar a una bella mujer en nuestra primera salida con ella.

Antes de ir a recoger a la doncella que nos espera súper maquillada, en minifalda, con tacones, a veces con fajas y extensiones, es muy importante que el auto esté apto y en condiciones tanto mecánicas como de generar el ambiente propicio para esa primera cita.

  • Obviamente, amable lector, si su auto presenta alguna falla mecánica, ni lo saque, sino le sirve el radio o el aire acondicionado, si una ventana no le sube o baja, es preferible que rente uno o que se lo pida prestado a alguien.
  • El olor del auto es importante. Si lo puedes mandar a lavar antes mucho mejor, si no, asegúrate de echarle un poco de uno de tus perfumes, pero no del mismo que estás usando esa noche, y por nada del mundo se te ocurra ponerle un ambientador, para eso mejor sal en un taxi. Ellas tienen que respirar que se montaron en el carro de un varón y no en una carroza con olor a fresa o a vainilla.
  • Siempre coloca la silla del pasajero lo más atrás posible, te da mejor visibilidad de sus piernas y además al momento de hablarles se sentirán más sumisas por estar recostadas casi a tu disposición.
  • Es bueno saber de antemano si le molesta el cigarrillo. En caso de que tú fumes, lo preferible es que por ser la primera noche, te fumes medio paquete antes de salir, te laves los dientes y dejes la cajetilla en tu casa. Si a ella no le gusta el cigarrillo el juego de la seducción va a ser más difícil cada vez que de tu boca emane olor a tabaco. Es un esfuerzo que vale la pena.
  • La música es esencial, y por eso debes tener gran variedad de ritmos en tu iPod, discos compactos o en las emisoras grabadas en tu radio. Siempre hay que preguntarle al principio qué quiere escuchar, pero ten preparadas un par de canciones que te sepas, para que en el momento oportuno subas el volumen y se las dediques.
  • Recuerda llevar siempre en el auto chicles, pañuelos desechables (como Kleenex), una botellita de agua, y si quieres quedar como un príncipe, cargador para iPhone y Blackberry.
  • No es necesario que siempre dejes el auto en el valet parking pero tampoco te estaciones a 5 bloques del lugar donde van. Ellas a veces por pena no nos dicen lo mucho que les va costar caminar con esos inmensos tacones, pero obviamente vas perdiendo puntos.
  • El auto es el lugar ideal para la primera agarrada de mano. Después de salir de cenar e ir conduciendo rumbo al antro, bar, o mirador, es bueno tomarles la mano y darles las gracias. Siempre hay que tratar de que se quede con tu mano agarrada, si no lo hace es una señal de que algo está saliendo mal. Pero en cambio, si te mantiene su mano junto a la tuya, es el momento de contar tres semáforos para colocar una canción romántica y con la luz en amarilla robarle un pico.
  • Después de ese primer beso, muéstrate contento como si te hubieras ganado la lotería, eso las incita a pensar hasta dónde llegarás por su completo amor. Siempre es bueno conducir despacio; ya no está de moda andar corriendo y haciendo sentir nerviosas a las chicas, ahora quieren sentirse seguras, protegidas, deseadas y algunas veces amadas.

En mi próxima columna analizaremos los lugares correctos para llevar a nuestra fémina en la primera cita, qué comer, cuándo es conveniente ir a bailar y cuándo no, cuándo devolverlas a su casa y por supuesto, cuándo hacerle la insinuación suprema.

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS CONSEJOS?

TEMA ANTERIOR:

MIRA TAMBIÉN:

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot