America Ferrera muy sexy en la revista Cosmopolitan (VIDEO, FOTO)

America Ferrera muy sexy en la revista Cosmopolitan

"Me siento sexy y con confianza cuando uso algo que me hace sentir yo misma, que es cómodo y una expresión de mi persona, y cuando siento que se trata de mí usando ropa y no de ropa usándome a mí", dijo America Ferrera durante la sesión de fotos que realizó para la revista Cosmopolitan for Latinas.

En el video detrás de cámaras (al inicio de la nota) podemos ver a la actriz con un sensual vestido rojo, uno morado de un solo tirante, y también con otro atuendo lleno de brillo. Incluso, en algunas imágenes que se incluirán en esta revista se podrá ver a America con la chaqueta abierta mostrando el bra y sus curvas. Su cabello lució en ocasiones corto y en otras largo, pero siempre con hermosos rizos.

Pero independientemente de los glamorosas que son las fotografías que aparecerán al interior de la revista, la imagen de portada es fabulosa. El vestido Dolce & Gabbana de estampado animal en azul vibrante, los labios rojos y los brazaletes metálicos, nos hacen recordar a Hilda en "Ugly Betty" --la hermana de Ferrera en la serie, interpretada por Ana Ortiz.

Los drapeados y el ajuste perfecto hacen lucir a America Ferrera más sexy que nunca. ¡Arriba las curvas latinas!

ferreracosmo

¿TE GUSTÓ LA PORTADA DE AMERICA FERRERA?

MIRA MÁS FOTOS DE ESTA BELLA CHICA:

America Ferrera

Popular in the Community

Close

What's Hot