Thalía rompe el silencio y habla de la demanda de su abuelita Eva (VIDEO Y TWEETS)

Thalía rompe el silencio y habla de su abuela Eva

En una entrevista como pocas veces se le ha visto, Thalía rompió el silencio y habló, por primera vez, del pleito con su hermana Laura Zapata y la supuesta demanda de su abuelita Eva por el dinero de la herencia de Doña Yolanda Miranda.

La cantante mexicana habló con su amiga Lili Estefan para el show "El Gordo y la Flaca" y aunque no dijo nombres ni dio detalles específicos, aseguró que el día que murió su madre, Doña Yolanda, todas las hermanas hicieron una promesa, un pacto de abrir una cuenta de banco a nombre de la abuelita y todos los meses depositarle.

"De esa cuenta, solo cuatro hermanas somos las que ponemos dinero", dice Thalía muy seria y asegura que es muy difícil cuando intentan hablar con su abuelita y del otro lado de la línea tienen órdenes de no pasarle el llamado o no abrir la puerta si la van a visitar.

DINOS, ¿QUIÉN CREES QUE TIENE LA RAZÓN? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Del mismo modo, Thalía dijo que las hermanas Sodi [Laura es Zapata, la única hija del primer matrimonio de la señora Miranda] están unidas y que ellas habían acordado que tres meses doña Eva viviría con cada nieta pero que eso no se cumplió.

Recordemos que el pleito entre las hermanas Sodi y Zapata se encrudeció cuando, hace más de 10 años, Laura y Ernestina fueron secuestradas. Pero la reconciliación llegó con la muerte de la madre de todas Doña Yolanda Miranda. Sin embargo, cuando la señora matriarca de la familia debió ser operada de urgencia, luego de una caída, las fricciones comenzaron.

Las Sodi reclaman que no las dejan acercarse a su abuela y Laura asegura que no se preocupan por ella. Zapata ha vivido con doña Eva desde pequeña cuando el padre de Thalía y sus otras hermanas le pidió a doña Yolanda que no convivieran en la misma casa todos juntos. Desde ese momento nunca se han separado.

Thalía concluyó la entrevista con Lili diciendo que ella prefiere tener la boca cerrada y no decir todo lo que sucede.

MIRA COMO REACCIONÓ LA GENTE EN TWITTER:

Popular in the Community

Close

What's Hot