Buenas noticias para Drew Barrymore, ya que la actriz y su marido, Will Kopelman, le han dado la bienvenida a su bebé el pasado 26 de septiembre, según múltiples fuentes.

"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, nacida el 26 de septiembre. Está saludable, feliz y bienvenida a la familia entera", anuncia el representante de Barrymore a la revista People. "Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo tan especial en nuestras vidas".

Es el primer hijo para el par, que se casó el 2 de junio en la casa de Drew en Montecito, California. La pareja ha estado junta desde febrero del año pasado.

Drew jamás comentó o confirmó su embarazo, aunque era algo obvio, inclusive en el día de su matrimonio, que la cigüeña venía en camino. Los rumores de que estaba esperando bebé comenzaron en febrero cuando salía de un doctor en Beverly Hills con lo que parecía ser un examen de ultrasonido.

Loading Slideshow...
  • Gala de primavera del Ballet de New York

    Drew Barrymore asiste a la Gala de primavera 2012 del Ballet de New York en el David H. Koch Theater en el Lincoln Center el 10 de mayo, 2012 en New York. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Gala de primavera del Ballet de New York

    Drew Barrymore y Will Kopelman asisten a la Gala de primavera 2012 del Ballet de New York en el David H. Koch Theater en el Lincoln Center el 10 de mayo, 2012 en New York. (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Gala de primavera del Ballet de New York

    Drew Barrymore y su ahora esposo Will Kopelman llegan a la alfombra roja del evento de la compañía de Ballet. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Gala de primavera del Ballet de New York

    Drew Barrymore ya presume su pancita de embarazada. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew Barrymore y Milla Jovovich en el evento de H&M realizado en el Lloyd Wright's Sowden House el 17 de febrero, 2012 en Los Angeles, California. (Michael Kovac/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Milla Jovovich, Consuelo Castiglioni y Drew Barrymore. (Michael Kovac/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew Barrymore asiste a la presentación de la nueva colección de Marni at H&M en el Lloyd Wright's Sowden House. (Michael Kovac/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew en la alfombra roja. (Jason Merritt/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew sonriendo para las cámaras en el evento de moda. (Jason Merritt/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew Barrymore con la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain. (Jason Merritt/Getty Images for Marni and H&M)

  • Estreno de 'Big Miracle'

    Drew Barrymore posa para fotos en el estreno en Washington D.C. de su película 'Big Miracle', el 23 de enero 2012 en DC. (Brendan Hoffman/Getty Images for Universal Pictures)

  • Tributo a Pedro Almodóvar

    Will Kopelman y Drew Barrymore asisten al tributo que se le hizo al cineasta español Pedro Almodóvar en el Museo de Arte Moderno, el 15 de noviembre, 2011, en New York. (Dimitrios Kambouris/Getty Images)

  • Tributo a Almodóvar

    Drew Barrymore en el tributo que se le hizo al cineasta español Pedro Almodóvar en el Museo de Arte Moderno, el 15 de noviembre, 2011, en New York. (Dimitrios Kambouris/Getty Images)

  • Evento de Chanel de beneficencia

    Drew Barrymore asiste a la cena benéfica de Chanel organizada para el Natural Resources Defense Council's Ocean Initiative (Iniciativa para océanos del concejo para la defensa de los recursos naturales) en el hogar de Ron & Kelly Meyer el 4 de junio, 2011 en Malibu, California. (David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    Drew Barrymore llegó por supuesto de la mano de su entonces novio, Will Kopelman. (Photo by David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    El atuendo completo de Drew Barryomore. (David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    Drew Barrymore asiste a la cena benéfica de Chanel organizada para el Natural Resources Defense Council's Ocean Initiative (Iniciativa para océanos del concejo para la defensa de los recursos naturales) en el hogar de Ron & Kelly Meyer el 4 de junio, 2011 en Malibu. (David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    Drew Barrymore y Will Kopelman . (David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    Drew tenía el cabello rojizo durante el verano de 2011. (David Livingston/Getty Images)

MÁS MAMÁS DE 2012:

Loading Slideshow...
  • Reese Witherspoon y Jim Toth recibieron este jueves 27 de septiembre al primer hijo de su matrimonio al que llamaron Tennessee James. La noticia fue confirmada en exclusiva a una publicación mediante un mensaje en compartían que "toda la familia está encantada".

  • El 18 de septiembre a las 10:00 de la noche, Melissa Joan Hart se convirtió en madre de un varoncito. Y fue a través de su cuenta de Twitter desde donde la actriz, compartió su alegría por la llegada del nuevo integrante de su familia: "¡El bebé Tucker finalmente ha llegado! Esperamos todo el año para conocer a este hombrecito; no podíamos estar más emocionados y aliviados de tenerlo en nuestros brazos!", dijo emocionada.

  • Roselyn Sanchez

    El día 4 de enero, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, Roselyn Sánchez y Eric Winter compartieron la feliz noticia del nacimiento de su hija Sebella Rose... "Bienvenida a este mundo a la hermosa Sebella Rose Winter! Mami y papi te adoran! Esta alegría es inmensa. Gracias por todos sus buenos deseos".

  • Beyoncé

    El sábado 7 de enero nació Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y de Jay-Z. Según informó el New York Daily News, la cantante recibió a su hija por cesárea en el hospital Lenox Hill de New York, acompañada en todo momento de su esposo.

  • Gaby Espino

    En la tarde del domingo 12 de febrero nació Nickolas, el tan esperado bebé de Gaby Espino y Jencalos Canela. Una fuente confirmó a AOL Latino que Jencarlos estuvo presente en el nacimiento de su hijo y que fue el encargado de cortar el cordón.

  • Paty Manterola

    El 17 de febrero en Miami nació Lucca, el primer hijo de la cantante Paty Manterola y Forrest Kolb... "Me siento la mujer mas feliz y bendecida del mundo por ser mamá!!! Experimentar la llegada de este ser tan amado Lucca (que significa "el que trae la luz"), arropada de los brazos del amor de mi vida Forrest, es la experiencia mas espiritual e intensa que he vivido!!!", escribió en su Twitter la actriz y cantante.

  • Zuleyka Rivera

    El viernes 17 de febrero por parto natural, nació Sebastián José, hijo de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera y del basquetbolista José Juan Barea. El pequeño llegó a este mundo en el estado de Minnesota, lugar donde la pareja radica.

  • Jennifer Garner

    Ben Affleck y Jennifer Garner son los felices padres de un niño, el tercer hijo del matrimonio pero el primero de sexo masculino. "Estamos contentos de anunciar que el 27 de febrero, Jennifer tuvo un niño saludable, Samuel Garner Affleck", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

  • Hilary Duff

    La cantante y actriz y su marido, Mike Comrie, dieron la bienvenida a su primogénito el martes 20 de marzo, y lo informó ella misma... "¡Bienvenido al mundo, Luca Cruz Comrie! Esta tarde del martes, nos convertimos en padres orgullosos de un saludable varoncito de 7 libras y 6 onzas".

  • Galilea Montijo

    La conductora mexicana se convirtió en mamá del pequeño Mateo el viernes 23 de marzo mediante una cesárea. "¡Ya nació mi bebé!, nació el viernes, en la mañanita. Muy de madrugada salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo ¿sabes que? Este niño ya quiere salir y nació un poquito antes de las 8 de la mañana... Es un bebé muy sano gracias a Dios. Está precioso", contó Galilea mediante una llamada a sus compañeros del programa 'Hoy'.

  • Maggie Gyllenhaal

    El día 19 de abril, en Nueva York, nació la segunda hija de Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard. La llegada de Gloria Ray fue cofirmada a través de un breve comunicado enviado por el publicista de la actriz.

  • Jessica Simpson

    Maxwell Drew, la primogénita de la actriz y cantante Jessica Simpson, nació la mañana del primero de mayo en un hospital de Los Angeles con un peso de más de nueve libras y 13 onzas. "Eric y yo estamos bastante emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra hija. Esta es la experiencia más grande de nuestras vidas. Agradecemos su amor y sus oraciones", compartió Jessica en su sitio oficial.

  • Alessandra Ambrossio

    La modelo brasileña Alessandra Ambrosio y su novio Jaime Mazur celebraron el lunes 7 de mayo el nacimiento de su segundo hijo, al que nombraron Noah Phoenix. "Vaya, el gran día llegó y no podíamos estar más felices", contó a sus seguidores de Twitter. "Noah Phoenix nació ayer en la tarde e inmediatamente se robó nuestros corazones".

  • Uma Thurman

    El domingo 15 de julio Uma Thurman y su prometido Arpad Busson se convirtieron en padres de una niña. La pequeña es la tercer hija de la actriz, quien también es madre de dos hijos Maya Ray, de 13 años, y Levon Roan, de 10, fruto de su matrimonio con Ethan Hawke.

  • Anna Faris

    El sábado 21 de agosto la actriz Anna Faris dio a luz a su hijo Jack, fruto de su matrimonio con Chris Pratt. El nacimiento estaba previsto para finales de este año por lo que la pareja compartió su felicidad pero pidió respeto y privacidad ya que el pequeño deberá pasar un tiempo en la unidad de cuidados intensivos.

  • Nicole "Snooki" Polizzi

    La madrugada del domingo 26 de agosto, Nicole "Snooki" Polizzi, estrella del programa de televisión "Jersey Shore", dio a luz a su primogénito: El niño al que llamaron Lorenzo Dominic LaValle, pesó 6 libras y 5 onzas y nació poco antes de las 3 de la mañana en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.

  • Anna Paquin

    En septiembre de este año, los representante de Anna Paquin y Stephen Moyer, actores de la serie 'True Blood', confirmaron el nacimiento de los gemelos de la pareja y revelaron que, aunque los bebés nacieron algunas semanas antes de tiempo, "están en buen estado de salud y la mamá y el papá están muy contentos".