General Motors inaugura su mayor centro de pruebas en China

General Motors inaugura su mayor centro de pruebas en China

El coloso automotor estadounidense General Motors junto a su socio chino SAIC, Shanghai GM y Pan Asia Technical Automotive Center(PATAC) han inaugurado el mayor centro de pruebas (proving ground) de China, respondiendo a la necesidad de desarrollo de nuevos automóviles para ese gigantesco mercado. Estas nuevas instalaciones se ubican en Guangde County, provincia de Anhui y cubre un área total de 2.18 millas cuadradas.

El complejo cuenta con 37 millas de rutas de pruebas, las cuales según GM simulan 67 diferentes tipos de condiciones de manejo. Además y gracias a sus proporciones, los ingenieros pueden realizar pruebas simultáneas de hasta 140 vehículos de forma segura.

El nuevo y flamante Centro de Pruebas de Anhui, China simula las diferentes condiciones de manejo en ocho aéreas específicas: Un circuito del tipo ovalo para alta velocidad, circuitos para testear el comportamiento dinámico, maniobrabilidad, ruidos, durabilidad, corrosión y colinas. Adicionalmente el complejo cuenta con 247,569 pies cuadrados en espacio auxiliar e seguridad, reparaciones y talleres privados.

Entre las pruebas específicas que se realizarán en estas instalaciones tenemos desarrollo, certificación, evaluación y control de calidad, recolección de datos y análisis de vehículos con pesos menores a 7.5 toneladas. Se espera que durante su primer año se recorran en total unas 12 millones de millas en pruebas.

¿Buen negocio para General Motors? Sin lugar a dudas que la inversión de $253 millones tendrá un buen retorno para la marca, ya que recordemos que durante los últimos tres años consecutivos ha comercializado dos millones de automóviles por cada periodo.

¿Te pareció interesante el artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot