Arnold Schwarzenegger admite que tuvo un romance con Brigitte Nielsen

Arnold Schwarzenegger admite que tuvo un romance con Brigitte Nielsen

En su autobiografía, "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", Arnold Schwarzenegger habla sobre cómo le fue infiel a Maria Shriver y sobre su hijo ilegítimo, pero también, el ahora político admite que tuvo un romance con la actriz Brigitte Nielsen.

Según reporta TIME Magazine, Arnold admite que tuvo "un romance caliente" con Nielsen, no sólo cuando él ya estaba saliendo con Shriver sino incluso cuando ya vivía con ella. No obstante, Schwarzenegger escribe que sabía que su idilio con Nielsen no duraría y que "le hizo darse cuenta que quería casarse con Shriver".

TMZ informa que el romance de Schwarzenegger con Nielsen comenzó cuando ambas estrellas filmaron la cinta de 1985 "Red Sonja". Nielsen de hecho habló primero sobre su amor con Arnold en su propio libro, que publicó el año pasado, pero el ex gobernador de California no lo había confirmado sino hasta ahora. Brigitte, por su parte, dijo que no sabía que él estaba involucrado con Maria en aquel entonces.

Nielsen, de 49 años, ha estado casada en cinco ocasiones, incluyendo una vez con Sylvester Stallone. También estuvo relacionada con el rapero Flavor Flav en 2005 y tres años más tarde, salió en el programa "Celebrity Rehab with Dr. Drew" para que la trataran por su alcoholismo.

Schwarzenegger se casó con Maria Shriver en 1986 y fue hasta 2011 cuando se separaron.

En sus memorias, que ya están publicadas desde hoy primero de octubre, la estrella de acción habla de cómo traicionó a su esposa de 25 años.

Describe el momento en que Shriver descubrió su infidelidad, según informa CNN: "El minuto que nos sentamos, el terapeuta me dijo: 'Maria quiso que vinieran hoy para preguntarte sobre un niño - si es que tuviste un hijo con tu ama de llaves Mildred'. Le respondí: 'Es cierto'".

Durante una entrevista con el programa 60 Minutes (cuyos fragmentos puedes ver en la galería de videos al inicio de la nota), Scharznegger admitió: "Pienso que es la cosa más estúpida que hice en toda la relación. Fue terrible. Le causó un tremendo dolor a María y a los niños".

1975

Arnold Schwarzenegger en sus inicios

Popular in the Community

Close

What's Hot