En su autobiografía, "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", Arnold Schwarzenegger habla sobre cómo le fue infiel a Maria Shriver y sobre su hijo ilegítimo, pero también, el ahora político admite que tuvo un romance con la actriz Brigitte Nielsen.

Según reporta TIME Magazine, Arnold admite que tuvo "un romance caliente" con Nielsen, no sólo cuando él ya estaba saliendo con Shriver sino incluso cuando ya vivía con ella. No obstante, Schwarzenegger escribe que sabía que su idilio con Nielsen no duraría y que "le hizo darse cuenta que quería casarse con Shriver".

TMZ informa que el romance de Schwarzenegger con Nielsen comenzó cuando ambas estrellas filmaron la cinta de 1985 "Red Sonja". Nielsen de hecho habló primero sobre su amor con Arnold en su propio libro, que publicó el año pasado, pero el ex gobernador de California no lo había confirmado sino hasta ahora. Brigitte, por su parte, dijo que no sabía que él estaba involucrado con Maria en aquel entonces.

Nielsen, de 49 años, ha estado casada en cinco ocasiones, incluyendo una vez con Sylvester Stallone. También estuvo relacionada con el rapero Flavor Flav en 2005 y tres años más tarde, salió en el programa "Celebrity Rehab with Dr. Drew" para que la trataran por su alcoholismo.

Schwarzenegger se casó con Maria Shriver en 1986 y fue hasta 2011 cuando se separaron.

En sus memorias, que ya están publicadas desde hoy primero de octubre, la estrella de acción habla de cómo traicionó a su esposa de 25 años.

Describe el momento en que Shriver descubrió su infidelidad, según informa CNN: "El minuto que nos sentamos, el terapeuta me dijo: 'Maria quiso que vinieran hoy para preguntarte sobre un niño - si es que tuviste un hijo con tu ama de llaves Mildred'. Le respondí: 'Es cierto'".

Durante una entrevista con el programa 60 Minutes (cuyos fragmentos puedes ver en la galería de videos al inicio de la nota), Scharznegger admitió: "Pienso que es la cosa más estúpida que hice en toda la relación. Fue terrible. Le causó un tremendo dolor a María y a los niños".

Loading Slideshow...
  • 1975

    Schwarzenegger se convirtió en el hombre más joven en ganar el título de Mr. Universo, a los 20 años, y ganó la corona en cuatro ocasiones más. (AP Photo)

  • 1976

    Arnold Schwarzenegger tomando clases de ballet con la bailarina Marianne Claire durante la filmación del documental "Pumping Iron", en octubre de 1975.

  • 1977

    Arnold Schwarzenegger el 19 de mayo, 1977 en la edición 38 del Festival de Cannes. Qué bella expresión tiene la chica a su lado.

  • 1977

    Arnold Schwarzenegger en Cannes.

  • 1977

    Arnold Schwarzenegger posa con su Golden Globe por el documental "Pumping Iron", el 29 de enero de 1977, en Hollywood.

  • 1982

    Arnold Schwarzenegger y Sandahl Bergman, su co-estrella en la cinta "Conan the Barbarian", en Los Angeles, el 5 de mayo, 1982.

  • 1984

    Arnold Schwarzenegger en una escena de "Conan the Destroyer".

  • 1986

    Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger el día de su boda el 26 de abril de 1986 en la St. Francis Xavier Church, de Hyannis, Mass.

  • 1988

    Arnold Schwarzenegger visitando Moscú en febrero, para filmar segmentos de su cinta "Red Heat".

  • 1988

    Arnold Schwarzenegger fumando un puro en el Friars Club, en Beverly Hills, Calif., el 30 de marzo, 1988.

  • 1993

    Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis colocan sus huellas en la inauguración de su restaurante Planet Hollywood en Londres.