'Mira quién Baila': Fernando Arau y la Chilindrina nominados, Samy eliminado (FOTOS)

'Mira quién Baila': Arau y la Chilindrina sentenciados y enojados

Una noche de muchas emociones, algunas lecciones, grandes bailes y otros no tanto fue la nueva gala de "Mira quién Baila" en donde sorpresivamente dos de los favoritos Fernando Arau y la Chilindrina fueron nominados y con un 64% a favor Argelia Atilano fue salvada por el público quedando eliminado Samy.

Entre llantos, pero con una gran esperanza Samy se despidió con un: "Yo no bailo con los pies, pero bailo con mi cara y mi corazón hasta el día que me muera" y se emocionó con recordar a su madre quién falleció de cáncer hace algunos años.

DINOS, ¿A QUIÉN PREFIERES A FERNANDO O A LA CHILINDRINA? PARTICIPA Y MIRA LOS OTROS COMENTARIOS

Otro de los momentos emotivos fue cuando los hijos de Alicia Machado y Maripily Rivera, Dinora y Joe Joe respectivamente bailaron la canción de "La Bella y la Bestia". Con sus madres llorando de emoción y mostrando que más allá de todo escándalos, maquillaje, pelea son dos mujeres que solas sacan a sus hijos adelante, los niños le brindaron un momento de inocencia y ternura a la noche.

Pero no todo fue dulzura para Maripily quien quiso darle una lección con humor a uno de los jurados, Lili Estefan que la semana pasada la comparó con un saco de papas. Con la ayuda de su compañero de baile, Paul entró varios de esos sacos para regalárselo a la presentadora de "El Gordo y la Flaca".

Después de la sexy salsa de Maxi Iglesias y el tango único de Bobby Pulido, llegó el momento de la verdad, y los tres participantes que debieron bailar de nuevo por haberlo hecho mal la primera vez, según el jurado, fueron Alicia Machado, María Antonieta de las Nieves y Fernando Arau.

Finalmente el jurado decidió salvar Alicia, quedando dos de los supuestamente favoritos nominados: Fernando y la Chilindrina. Si esta fue sorpresa para el público, para María Antonieta lo fue mucho más quien detrás de bastidores estaba enojadísima, al punto que en el show "Sal y Pimienta" que sigue a continuación de "Mira quién baila", manifestó su furia diciendo que había hecho los dos bailes a la perfección y que era muy injusto, porque además nominada junto a Arau iba a perder.

MIRA LO QUE PASÓ ATRÁS DE CÁMARA DE LA NUEVA GALA:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot