Miguel Herrera lamenta empate de América ante Morelia

América no sabe ganar (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO - Este sábado ante Morelia, América encajó su sexto empate en 10 juegos que van del torneo, por lo que Miguel Herrera manifestó su inconformidad, además de que lamentó la falta de contundencia de su aparato ofensivo, que no contó con el ecuatoriano Christian Benítez.

Las Águilas empataron 1-1 con los Monarcas en la cancha del Estadio Azteca, pero para el 'Piojo' el resultado no refleja lo que pasó en la
cancha.

"Me voy molesto porque el equipo parece que tenía que haber sacado un resultado, llegada tenemos, estamos encima de los rivales, pero no estamos ganando. De cada empate nos hemos ido molestos porque pudimos haber ganado esos partidos, estamos hablando de Atlante, Atlas, éste, el mismo de Cruz Azul de la semana pasada".

"Tuvimos la pelota, nos faltó profundidad al concretar, manejamos bien el juego", expresó en conferencia de prensa al finalizar el partido.

"El gol de ellos fue de rebote, una jugada desafortunada, estuvimos bien, pero fue una desatención", agregó sobre la anotación de Carlos Morales que abrió el marcador.

De la misma forma el timonel azulcrema expresó que la ausencia de Benítez pesó, pues "tiene mucha experiencia", aunque no quitó mérito al joven Raúl Jiménez, autor del gol del empate.

Herrera no quiso hablar del próximo Clásico ante Chivas, pues aseguró que respeta a su siguiente rival, San Luis.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot