Chayanne sobre detención de su manager por lavado de dinero: 'Es un caso de abuso'

Chayanne habla sobre detención a su manager por lavado de dinero
EAST RUTHERFORD, NJ - AUGUST 10: Singer Chayanne performs at Izod Center on August 10, 2012 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)
EAST RUTHERFORD, NJ - AUGUST 10: Singer Chayanne performs at Izod Center on August 10, 2012 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

El jueves pasado la manager de Chayanne, Patty Vega, fue detenida por supuesto lavado de dinero en el aeropuerto de Guatemala en donde la noche anterior el cantante junto a Marc Anthony habían dado uno concierto de la gira "Gigant2s". Según varios medios, entre ellos AP y EFE, informaron que el episodio policial se produjo cuando supuestamente le encontraron en su maleta 50.000 dólares que no había declarado. Luego de varios días de silencio, este domingo el propio Chayanne rompió el silencio y aseguró que este es "Un caso de abuso".

DINOS, ¿CREES QUE LA MANAGER DE CHAYANNE ES CULPABLE O INOCENTE? PARTICIPA Y MIRA LOS OTROS COMENTARIOS

Varios medios reportaron que la detención fue en el momento en que Patty se trasladaba de Guatemala a Costa Rica donde los cantante iban a dar un nuevo concierto en el marco de su gira. Luego de algunos días de silencio, Chayanne, a través de su cuenta de Twitter, envío un comunicado oficial de su compañía en donde la defiende, asegura que ya está junto a él y que el caso fue cerrado.

MIRA LO QUE DICE EL COMUNICADO ENVIADO POR CHAYANNE:

Chaf Enterprises quiere agradecer a todos los medios y personas quienes conocen del profesionalismo e imágen impecable de Patty Vega y quienes en todo momento manifestaron su apoyo debido el infortunado hecho sucedido en Guatemala en días pasados.

Un procedimiento rutinario normal teminó convirtíendose en un caso de abuso, acompañado de las muchas y diferentes versiones tergiversadas dadas por algunos medios amarillistas que tristemente faltan al respeto y afectan la dignidad humana.

Como de todas formas se hace justicia, la situación se planteó ante un Juez con el beneplácito del esclarecimiento de la situación, en términos legales, se decretó un caso absuelto y cerrado.

En éste momento Patty Vega se encuentra viendo los pormenores del concierto de Costa Rica que ha sido pospuesto para la noche de mañana debido a que los camiones que transportan la masiva producción de la Gira Gigant2s, se vió afectada por problemas en Nicaragua al momento de cruzar la frontera.

Sin lugar a dudas el concierto más esperado del año y que sera del deleite del público seguidor de Chayanne y Marc Anthony.

MIRA A CHAYANNE EN FOTOS:

Chayanne

Chayanne

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot