Muerte de Johnny Lewis: Katy Perry 'devastada'

Katy Perry 'devastada' por la muerte de su ex

Katy Perry al parecer está devastada y con el corazón roto tras la muerte de Johnny Lewis, el actor de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 26 de septiembre tras haberse caído o saltado de una azotea tras un bizarro incidente donde al parecer se peleó y mató a su casera de 81 años, Catherine Davis.

La cantante salió con el actor de "Sons of Anarchy" de 2005 a 2006, y sabía que estaba pasando por tiempos difíciles, pero jamás anticipó que pasaría esta tragedia, según una fuente de Us Weekly.

"Ella decidió separarse de él para seguir adelante y enfocarse en su carrera", informan. "Él estaba en problemas entonces y ella no podía ayudarlo".

"Muchas de sus canciones están parcialmente inspiradas en él. Sé que 'The One That Got Away' y 'Circle the Drain' hablan un poco de él, pero también de su otro ex, Travis [McCoy, el vocalista de Gym Class Heroes]", dice la fuente de la revista. "Pero ella era muy joven, en una época de su vida que adoraba. Pasaron muy buenos momentos y todo esto le causa mucha tristeza. Ella no pudo ayudarlo".

Perry se hizo famosa en 2008 tras su relación con Lewis y se casó en 2010 con Russell Brand, aunque se separaron el año pasado.

Lewis es el principal sospechoso en el asesinato de su casera, quien al parecer fue golpeada hasta morir. No obstante, la investigación del caso sigue adelante para tratar de descubrir qué fue lo que pasó.

El creador del programa "Sons of Anarchy", Kurt Sutter, habló en su página de WhoSay sobre la muerte de Johnny Lewis, y básicamente dijo que no le sorprendía que hubiera terminado así.

"Fue un trágico final para un tipo extremadamente talentoso, quien desafortunadamente perdió su camino", escribió Sutter. "Desearía poder decir que me asombran los eventos de anoche, pero no es así. Lamento que una vida inocente haya terminado en su camino destructivo".

MUERTES DE FAMOSOS EN 2012:

Charles Durning

Muertes de 2012

2012 Billboard Music Awards

Katy Perry

Popular in the Community

Close

What's Hot