Huffpost Voces

Muerte de Johnny Lewis: Katy Perry 'devastada'

Publicado: Actualizado:
Muerte de Johnny Lewis: Katy Perry 'devastada'
Muerte de Johnny Lewis: Katy Perry 'devastada'

Katy Perry al parecer está devastada y con el corazón roto tras la muerte de Johnny Lewis, el actor de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 26 de septiembre tras haberse caído o saltado de una azotea tras un bizarro incidente donde al parecer se peleó y mató a su casera de 81 años, Catherine Davis.

LEE AQUÍ MÁS SOBRE LA DOBLE MUERTE

La cantante salió con el actor de "Sons of Anarchy" de 2005 a 2006, y sabía que estaba pasando por tiempos difíciles, pero jamás anticipó que pasaría esta tragedia, según una fuente de Us Weekly.

"Ella decidió separarse de él para seguir adelante y enfocarse en su carrera", informan. "Él estaba en problemas entonces y ella no podía ayudarlo".

"Muchas de sus canciones están parcialmente inspiradas en él. Sé que 'The One That Got Away' y 'Circle the Drain' hablan un poco de él, pero también de su otro ex, Travis [McCoy, el vocalista de Gym Class Heroes]", dice la fuente de la revista. "Pero ella era muy joven, en una época de su vida que adoraba. Pasaron muy buenos momentos y todo esto le causa mucha tristeza. Ella no pudo ayudarlo".

Perry se hizo famosa en 2008 tras su relación con Lewis y se casó en 2010 con Russell Brand, aunque se separaron el año pasado.

Lewis es el principal sospechoso en el asesinato de su casera, quien al parecer fue golpeada hasta morir. No obstante, la investigación del caso sigue adelante para tratar de descubrir qué fue lo que pasó.

El creador del programa "Sons of Anarchy", Kurt Sutter, habló en su página de WhoSay sobre la muerte de Johnny Lewis, y básicamente dijo que no le sorprendía que hubiera terminado así.

"Fue un trágico final para un tipo extremadamente talentoso, quien desafortunadamente perdió su camino", escribió Sutter. "Desearía poder decir que me asombran los eventos de anoche, pero no es así. Lamento que una vida inocente haya terminado en su camino destructivo".

MUERTES DE FAMOSOS EN 2012:

Muertes de 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Katy Perry
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Katy Perry, desolada por la muerte de su ex novio, Johnny Lewis

Johnny Lewis, ex novio de Katy Perry, muere por una caída tras ...

Muchas interrogantes tras la muerte de Johnny Lewis - La Nación

Sons Of Anarchy | La turbia muerte de Johnny Lewis, uno de los ...

Muere el actor Johnny Lewis en extrañas circunstancias - Yahoo! TV ...

Encuentran muerto al actor de 'Sons of Anarchy' Johnny Lewis

Katy Perry, desolada por la muerte de su ex novio, Johnny Lewis

El abogado de Johnny Lewis revela que sufría "delirios"

Katy Perry, triste por la muerte de su ex Johnny Lewis (Hijos de la ...