Celebridades latinas admiten sus 'vanidades' (VIDEO, FOTOS)

Celebridades latinas: ¿Cuán vanidosos pueden llegar a ser?

A los latinos nos gusta sentirnos y proyectarnos bien ante otros por naturaleza, aunque no siempre lo admitamos. Sin embargo, a estos famosos que fueron parte del grupo de íconos del estilo y la moda escogidos este año por la revista Vanidades, no les costó mucho para soltar prenda y admitir cuán presumidos pueden llegar a ser cuando se lo proponen.

En el evento anual del medio, "Icons of Style", llevado acabo el jueves en la noche en New York, tuvimos la oportunidad de conversar con muchas de estas figuras y orgullos latinos que se han desempeñado tanto en el mundo de la moda, como del entretenimiento y los negocios. Entre los asistentes al evento pudimos disfrutar de los diseñadores Carolina Herrera, Isabel y Rubén Toledo, Ángel Sánchez, el cantante Rubén Blades, y los actores William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Daisy Fuentes, y Adrienne Bailon, entre muchos otros.

El video con todo lo que nos dijeron está al inicio de la nota. Además, disfruta de la galería de imágenes del evento a continuación.

Carolina Herrera

Iconos de estilo de Vanidades

Popular in the Community

Close

What's Hot