Sofía Vergara habla sobre el pequeño accidente que dejó sus pompis al descubierto

Sofía Vergara habla del accidente con sus pompis

Los premios Emmy estuvieron repletos de estrellas y momentos mágicos, pero sin lugar a dudas nadie brilló más ni hizo más escándalo que las protagonistas de la noche, las pompis de Sofía Vergara, las cuales decidieron asomarse a saludar en medio del evento televisivo.

Pero en lugar de ocultar el pequeño accidente, la actriz ni tonta ni perezosa aprovechó la oportunidad para anunciarle al mundo que su hermoso vestido color esmeralda de Zuhair Murad reventó de la manera más inesperada en el área trasera, y a sólo pocos minutos de subir a la tarima.

Sofía acudió rápidamente a los medios sociales para compartir con sus seguidores las fotos en su cuenta de WhoSay y escribir en Twitter ,"¡¡Sí!! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! Jajajaja. ¡Amo mi vida!".

Sobre por qué revelar las imágenes en aquella ocasión, en entrevista con HuffPost Voces la artista comentó, "Porque de la risa no podíamos creer que me pasara esto a mí en un evento tan importante a minutos de salir al escenario para recibir el premio más importante de la noche de 'Modern Family'".

Al darse cuenta del importuno, esta explicó que, "me tocó salir corriendo y yo convencida que no era casi nada. Cuando me tomaron la foto para mostrarme cómo se veía por detrás, dije, 'tenemos que mandarlo, esto es chistosísimo'".

Para cualquier otra mujer esta experiencia hubiese sido toda una tragedia, pero para Sofía y todos sus amigos se convirtió sencillamente en no más que una gran broma. "Andaba como con 20 personas, y a todos nos pareció chistosísimo; nos dio mucha risa porque fue un momento súper espontáneo… Por minutos no me paré casi en cueras [desnuda] en el escenario", confesó.

Y esta dice tampoco temerle a mostrarse tal cual al mundo, ya que sabe cómo manejarse para lucir siempre exacta y sentirse bien consigo misma. "Como cualquier mujer, ahora con la edad y todo, pues ya sé lo que me queda bien y lo que me queda mal para disimularlo. Como todas las mujeres, siempre tenemos nuestras cosas, pero la verdad no me puedo quejar", aseguró.

MIRA LA MODA DE LOS 'EMMY AWARDS':

Sofía Vergara en Zuhair Murad

Moda en los Premios Emmy 2012

LO QUE OPINÓ LA GENTE EN TWITTER DE LAS POMPAS DE SOFÍA:

FAMOSAS QUE ENSEÑAN DE MÁS:

Famosas con "wardrobe malfunctions"

Popular in the Community

Close

What's Hot