Huffpost Voces

Johnny Lewis, ex novio de Katy Perry, muere por una caída tras matar a una mujer

Publicado: Actualizado:

johnny lewis
Los Ángeles, 27 Sep. (Notimex).- El actor Johnny Lewis falleció este día tras golpear su cabeza en una caída y de manera aparente después de asesinar a la dueña de una residencia, reportaron hoy aquí autoridades policíacas.

Lewis, quien mantuvo una relación sentimental con Katy Perry en el 2006 y quien fue actor de la serie de televisión “Sons of anarchy” se encontraría bajo los efectos de la droga de la risa C2-I, lo que será confirmado en la autopsia.

Lewis falleció al caer de una residencia en el 3600 de Lowry Road en el área de Los Feliz y al llegar la policía encontró a una mujer de 81 años, Catherine Davis, que fue asesinada, de manera presunta por el mismo Lewis, quien le rentaba una habitación.

En las primeras investigaciones, se encontraron pruebas de un aparente altercado entre Lewis y Davis y vecinos del lugar llamaron a la policía para denunciar que había gritos de una mujer y tres hombres peleando cerca del lugar.

El sargento Frank Preciado señaló que al parecer Lewis se enfrascó en una pelea física con dos vecinos antes de regresar a la casa de Davis y que intentó subir al techo de la casa para retomar las discusiones.

Preciado indicó que hasta el momento Lewis, que contaba con 28 años, es el único sospechoso del asesinato de Davis, aunque hasta el momento no hay el reporte oficial de las causas de los decesos.

Manifestó que los dos sujetos que pelearon con Lewis recibieron atención médica de lesiones menores y fueron atendidos en el lugar del incidente y son interrogados.

Lewis había sido declarado culpable de varios crímenes violentos y enfrentó a la justicia en diversas ocasiones como asalto con arma mortal el 3 de enero pasado y fue ordenado a cumplir con un programa de salud mental y control de alcohol y drogas.

Después fue arrestado en febrero pasado por golpear a un individuo sin razón aparente cuando salía de un negocio y dos semanas más tarde por invadir una casa al romper la ventana lo que fue reportado a la policía por su residente.

Por esos delitos fue sentenciado a un año de prisión y después a 303 días de cárcel, pero se desconoce cuánto tiempo permaneció ingresado aunque si se supo que salió de prisión apenas el pasado 21 de septiembre.

El actor apareció en series de televisión como "Boston Public" "Criminal Minds", "The Guardian" y "The O.C." y en las cintas "The Runaways", "Raise Your Voice" (con Hilary Duff), “Lovely Molly” y su ultima cinta fue "186 Dollars to Freedom".

La droga que se consume en tabletas o en polvo y que sus consumidores mezclan con chocolate tiene efectos alucinógenos, según la Agencia Antidrogas, y ha sido vinculada con la muerte de dos jóvenes este verano en Dakota del Norte.

FAMOSOS MUERTOS EN 2012:

Close
Muertes de 2012
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

MÁS DE KATY PERRY:

Close
La moda de Katy Perry
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Johnny Lewis - Wikipedia, the free encyclopedia

Johnny Lewis - IMDb

'Sons of Anarchy' Actor Johnny Lewis Found Dead -- Suspect in - TMZ

Hallan muerto a Johnny Lewis, de ´Sons Of Anarchy´, tras apalear ...

Johnny Lewis of 'Sons of Anarchy' dead, suspect in woman's death

Live From E! Johnny Lewis' Death, Mindy Kaling's New Show and ...

Johnny Lewis Found Dead In Los Angeles