Nintendo Wii U se planta en el centro del entretenimiento hogareño

Nintendo Wii U se planta en el centro del entretenimiento hogareño

Finalmente se conoció la nueva versión de la consola de videojuegos que supo revolucionar el híper poblado universo de los juegos. Y ahora, la Nintendo Wii U pretende convertirse en el centro de entrenamiento del hogar.

La consola incluye el servicio de Nintendo TVii, que permite manejar en un solo equipo los servicios de televisión (grabarlos) e interactuar con más información en internet.

A los actuales comandos inalámbricos, se le suma un mando con pantalla para manejar la televisión, comprar o alquilar películas y grabar todo en el disco rígido. Además durante las emisiones en vivo, ese dispositivo permitirá navegar por internet, enviar mensajes y más.

Lo mejor del caso es que no habrá que actualizar los accesorios porque serán compatibles con la versión anterior. "No queremos que la gente tenga que volver a comprar estos accesorios", explicó Fils-Aimé, presidente de la compañía.

El costo total -que incluye el nuevo comando de televisión- será de 300 dólares para la versión de 8GB, mientras que la versión Deluxe con 32GB saldrá 350 dólares. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos será en 18 de noviembre. Japón deberá esperar un rato más.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot