Lady Gaga desnuda su tan criticado cuerpo en Twitter (VIDEO)

Lady Gaga y su desnudo por 'valentía' en Twitter

Primero porque estaba muy flaca y ahora por su aumento de peso, el hecho es que Lady Gaga ha decidido responder a su manera a la ola de críticas que han surgido con respecto a su figura y desnuda su tan criticado cuerpo en Twitter.

A través de varias imágenes, difundidas por su red social littlemonster, se deja ver casi totalmente desnuda...

"Bulimia and anorexia since I was 15" (Bulimia y anorexia desde que tenía 15 años), escribió junto a la primer foto donde se le ve usando solo ropa interior color amarillo, de pie, con los ojos cerrados.

lady gaga

Una imagen que llega un par de meses después de que compartiera una foto similar, aunque en esa ocasión se cubría estratégicamente con sus piernas, pero que ahora deja ver más allá de ese físico que tanto se le ha criticado. Mostrando simplemente a una mujer, sin ropa ni maquillaje extravagante, que ha tenido que enfrentar una batalla por sentirse cómoda con ella misma.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE ESTE DESNUDO DE LADY GAGA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Siguiendo, a través de un par de imágenes más, que en honor a la verdad nada tienen que ver con aquellas fotos que circularon donde se le veía completamente fuera de forma; Lady Gaga invita a sus seguidores a armar lo que ella llama "Body Revolution 2013" (Una revolución del cuerpo 2013), o en una más donde se planta de perfil simplemente "Para inspirar valentía".

NO TE QUEDES SIN VER:

EIZA GONZALEZ

Famosas extremadamente flacas

ADEMÁS, LADY GAGA EN FOTOS:

Keynote: Lady Gaga - 2014 SXSW Music, Film + Interactive

Lady Gaga

Popular in the Community

Close

What's Hot