Katy Perry es 'La mujer del 2012' según Billboard (VIDEO)

Katy Perry se queda con el título de 'La mujer del año'

Katy Perry ha sido elegida por la revista Billboard como "La Mujer del 2012". Y será el próximo 30 de noviembre cuando le será entregado este reconocimiento en New York.

Un título que llega tras un año donde la hemos visto pasar por el fin de su matrimonio con Russell Brand, exitosas canciones y el lanzamiento de su película "Part of me".

La página de Internet de la publicación cuenta entre los logros de la cantante, los 2.500.000 de copias que ha vendido tan sólo en Estados Unidos gracias a su álbum "Teenage Dream", colocando cinco temas en el #1 del Hot 100.

"Katy Perry irrumpió en la industria musical hace no más de cinco años, y ya ha logrado más de lo que la mayoría de los artistas pueden esperar de toda una carrera", comenta Bill Werde, director editorial de la revista. "Estamos muy contentos de celebrar estos logros increíbles y sus asombrosos últimos 12 meses al honrarla con el Billboard de Mujer del año".

Para finalmente asegurar que "junto con su único y fresco estilo, Katy Perry es por mucho uno de los artistas más emocionantes e inspiradores en la industria hoy en día".

¿QUÉ OPINAS DEL NOMBRAMIENTO DE KATY PERRY? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE KATY PERRY EN FOTOS:

2012 Billboard Music Awards

Katy Perry

ADEMÁS:

La moda de Katy Perry

Popular in the Community

Close

What's Hot