El cantante Andy Williams muere a los 84 años de cáncer

El cantante Andy Williams muere a los 84 años

El cantante Andy Williams ha fallecido a los 84 años tras perder la batalla contra el cáncer.

Un representante del artista confirmó la muerte de Williams a Lifeline Live. Falleció la noche de este martes 25 de septiembre en su hogar de Branson, Mo., tras padecer cáncer en la vejiga por más de un año.

Williams fue diagnosticado en noviembre de 2011 pero aún así continuó trabajando y presentándose en su establecimiento, el Moon River Theater, en Branson, a pesar de su enfermedad.

Condujo el "The Andy Williams Show" para el canal NBC de 1962 a 1971 y es recordado por prestar su voz para canciones clásicas como "Moon River" y "Can't Help Falling in Love" - que llevaron al ex Presidente Ronald Reagan a llamarlo "un tesoro nacional".

Andy también era muy conocido durante las décadas de los 70 y los 80 por sus especiales de televisión durante Navidad. Además, gracias a su amistosa personalidad, condujo los Grammy, los Golden Globes y los People's Choice Awards en numerosas ocasiones.

A lo largo de sus 75 años de carrera, Williams obtuvo 17 discos de oro y tres de platino.

Le sobreviven su esposa Debbie y sus tres hijos, producto de un matrimonio previo, con la bailarina francesa Claudine Longet.

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot