Una vez más Romney genera furor en Twitter por comentarios de ventanas de aviones

Tuiteros se mofan de Romney por comentarios sobre ventanas de aviones
Republican presidential candidate, former Massachusetts Gov. Mitt Romney speaks at the Clinton Global Initiative, Tuesday, Sept. 25, 2012, in New York. (AP Photo/Mark Lennihan)
Republican presidential candidate, former Massachusetts Gov. Mitt Romney speaks at the Clinton Global Initiative, Tuesday, Sept. 25, 2012, in New York. (AP Photo/Mark Lennihan)

La semana pasada, el avión en el que viajaba Ann Romney, esposa del candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, tuvo que aterrizar de emergencia en Denver, Colorado.

La vocera de la campaña, Andrea Saul, dio a conocer la noticia a través de Twitter.

"Todo bien, gracias a Dios", escribió la portavoz, quien explicó que la causa del incidente fue aparentemente una falla eléctrica que ocasionó que la cabina se llenara de humo. La nave iba a Los Ángeles.

El sábado, el candidato republicano comentó sobre el tema, y dijo que no entendía por qué no se podían abrir las ventanas de los aviones. Hizo estas declaraciones durante una reunión con 1,500 donantes de su partido en Los Ángeles.

"Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir, exactamente, no hay... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no lo hacen. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso", dijo.

El problema, explican los expertos, es que si se abre la ventana de un avión este corre el peligro de despresurizarse, además de que a la altura que vuelan no hay oxígeno.

La ola de reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales. Twitter fue una de ellas, y aquí presentamos una muestra de lo que usuarios de este medio de todo mundo dijeron al respecto.

Popular in the Community

Close

What's Hot