La Doctora Nancy Alvarez habla de Carmen Jara: 'La gente tiene ira y la insulta' (VIDEO)

La Doctora Nancy habla de su salida de Univision y Carmen Jara

A unos meses de haber decidido no seguir con su show "Quién tiene la razón" por sentir que ejercían sobre ella abuso de poder, la Doctora Nancy Álvarez en entrevista exclusiva con HuffPost Voces nos cuenta qué sintió el día que vio su programa conducido por la cantante mexicana Carmen Jara: "La gente tiene ira y la insulta".

Lejos de las difíciles circunstancias que dice le tocaron vivir en los últimos tiempos en Univision, la Doctora Nancy se encuentra en un gran momento en su vida. Recién casada con el doctor Álvaro Skupin, está muy ocupada armando su propia empresa, pues está a punto de firmar un contrato millonario con una compañía americana para producir tres shows; uno nocturno, un talk show y uno en inglés.

¿QUIÉN TE GUSTA MÁS CONDUCIENDO "QUIÉN TIENE LA RAZÓN" LA DOCTORA NANCY O CARMEN JARA? DANOS TU OPINIÓN Y LEE EL RESTO DE LOS COMENTARIOS

Además, dentro del emporio que lanzará y que se llamará "Doctora Nancy", se encuentra un libro, videos para mejorar la vida sexual, y productos que hará bajo el asesoramiento de su esposo; como un agua que contendrá todos los minerales y una línea para el cuerpo.

Sin embargo, y mientras tiene todo el tiempo ocupado en sus nuevas tareas, la Doctora Nancy no olvida lo difícil que la pasó en la última etapa dentro de Univision y asegura que aunque está agradecida por todo lo que le dio la cadena, dos ejecutivos estaba ensañados con ella: "Fui abusada, maltratada y hasta se me vetó, no me dejaron promocionar mi libro ni el cambio del show... Me compraba vestidos de 7,000 dólares para pasar por una alfombra y yo no salía en nada, ni me entrevistaban... Yo no soy idiota. Me robaban mis ratings y tengo prueba", nos dijo.

Sobre su show, "Quién tiene la razón" conducido ahora por Carmen Jara, la doctora Nancy dice que piensa que se equivocaron en las decisiones que tomaron: "Al poner un show tan diferente lo que provocaron fue la ira de la gente que la insulta, le dicen de todo... es muy difícil para ella", asegura.

Y mientras tanto, sin dejar de olvidar, la Doctora Nancy da vuelta la página, le desea suerte a los que dice le hicieron mal y sigue adelante disfrutando su nueva y feliz vida.

REVIVE LA BODA DE LA DOCTORA NANCY EN FOTOS:

Boda doctora Nancy Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot