Diego Reyes: 'América está para más'

"América está para más"
SOCCER/FUTBOL ENTRENAMIENTO AMERICA CLAUSURA 2012 Action photo of Diego Reyes of America, during a training session/Foto de accion de Diego Reyes de America, durante sesion de entrenamiento. 10 April 2012. MEXSPORT/OMAR MARTINEZ
SOCCER/FUTBOL ENTRENAMIENTO AMERICA CLAUSURA 2012 Action photo of Diego Reyes of America, during a training session/Foto de accion de Diego Reyes de America, durante sesion de entrenamiento. 10 April 2012. MEXSPORT/OMAR MARTINEZ

Diego Reyes dejó de ser el novato del América para convertirse en un referente con autoridad para hablar del sentimiento del equipo, sobre todo después de la medalla olímpica que logró en Londres 2012 con la selección mexicana.

El defensa azulcrema aseguró al término de la práctica de este martes que el América no ha logrado alcanzar su potencial, ni el lugar que su historia le exige.

"La verdad es que el América está para más, somos un equipo grande y como mínimo deberíamos estar en los tres primeros lugares, tenemos el equipo para eso y estamos trabajando", dijo.

Y es que América marcha en el cuarto lugar del campeonato con 14 unidades, situación que lo hace soñar con cumplir los objetivos principales: "No se nos han dado algunos resultados, pero estamos contentos, hemos hecho un gran equipo, pero nos falta, todos los días se mejora algo y quedan muchos partidos. Queremos calificar a la Liguilla y a la Libertadores".

"Hay que hacer una auto reflexión, nos puede estar haciendo falta estar un poco más atentos atrás en mi caso, estamos trabajando en base a lo que nos hace falta y estoy seguro que estamos para grandes cosas", agregó.

Sobre el próximo partido de las Águilas frente al Morelia, propiedad de TV Azteca, némesis de Televisa, Reyes negó que se trate de un clásico o un partido diferente: "Los Clásicos son tres, Chivas, Pumas y Cruz Azul, sin embargo este es un gran rival".

Por último Diego fue cuestionado por la prensa por su predilección en la portería, ahora que Moisés Muñoz se ha recuperado y puede ocupar el lugar del joven Hugo González: "Hay que preguntarle al profe, los dos son grandes arqueros, no me corresponde".

América recibe el próximo sábado a Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot