Una vida cómoda y sencilla en un hogar de sólo 150 pies cuadrados (VIDEO, FOTOS)

Vivir en una pequeña casa de sólo 150 pies cuadrados... ¿será posible?

Vivir sólo con lo imprescindible y de la manera más sencilla, podría ser una locura para muchos, pero no para Gabriel Williams, dueño de la compañía Molecule Tiny Homes, quien encuentra este estilo de vida liberador y refrescante por lo que durante el año pasado se ha dedicado junto a su socio, Jason Dietz, a construir casas miniaturas.

De acuerdo con Stylelist Home, la pareja ha venido creando un particular concepto de viviendas llevadas a cabo con una construcción sencilla y responsable con el medio ambiente. Cada casita está hecha a la medida, con energía eficiente y materiales no tóxicos, y cuenta con un área de sala/comedor, baño, cocina, habitación y terraza.

Y aun cuando podría parecer muy pequeña por fuera, Williams afirma que es cómoda y espaciosa por dentro: “La mayoría de las personas quieren una casa grande como un símbolo de estatus, pero cuando son bombardeados con la hipoteca y todo lo demás que viene con ella, se les hace difícil”.

La estructura, que va desde los $20,000 y los $90,000 dependiendo del tamaño, componentes y la complejidad del diseño, puede utilizarse como una segunda residencia para vacacionar o como una casa de invitados dentro de la misma propiedad de la vivienda principal.

Conoce más sobre las pequeñas casas de Molecule Tiny Homes:

Las pequeñas casas de Molecule Tiny Homes

¿VIVIRÍAS EN UNA CASA TAN PEQUEÑA COMO ÉSTA? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y COMPARTE EL TUYO

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot