Adentro de la Casa Blanca: habitaciones y decoración (FOTOS, VIDEO)

Habitaciones y decoración de la Casa Blanca (FOTOS, VIDEO)

Desde ya no necesitamos ir en persona a la Casa Blanca para poder explorar su interior. Los espacios abiertos al público están también disponibles de manera virtual gracias al Google Art Project, quienes usaron la tecnología que usa Google para acercarse a las carreteras, pero esta vez, para capturar imágenes en 360 grados y con tecnología de ultra-alta resolución de la Casa Blanca.

La idea es esta tecnología, que ha sido utilizada anteriormente en museos para detallar algunas de sus piezas, es permitir que quienes hagan este tour virtual puedan experimentar casi lo mismo o más de lo que experimentan quienes hacen la visita en persona a la Casa Blanca.

La herramienta permite desplazarnos a los distintos espacios a través de pasillos y puertas de la Casa Blanca, y también es posible observar a detalle los objetos decorativos de cada una de las zonas. Desde la computadora podemos acercar por ejemplo obras de arte, y ver detalles que por su ubicación adentro de esta mansión, no podríamos apreciar en persona... desde las lámparas hasta las alfombras.

Comienza tu visita virtual aquí

¿CUÁL DE LAS HABITACIONES DE LA CASA BLANCA TE IMPACTÓ MÁS?

FOTOS: ENTRA A LA CASA BLANCA

La Casa Blanca

Adentro de la Casa Blanca

Popular in the Community

Close

What's Hot