Sofía Vergara en los Emmy 2012 enseñando pompa (FOTOS)

Sofía Vergara enseñando pompa en los Emmy 2012

Aunque el Premio Emmy se le escapó de las manos por tercera ocasión consecutiva, Sofía Vergara se lo pasó de lo lindo anoche durante la entrega a lo mejor de la televisión. Entre el consuelo, es que su programa "Modern Family", sí ganó por tercera vez seguida el Emmy a Mejor Comedia del Año y su coestrella, Julie Bowen, obtuvo su segundo trofeo consecutivo.

Además, la colombiana llevó a más de una docena de sus familiares al Nokia Theatre, donde se llevó a cabo la entrega, y los presumió a todos en la alfombra roja, llevando consigo a cada paso una tremenda fiesta para darle el merecido toque latino a esta sobria ceremonia de Hollywood.

Pero Sofía lucía realmente despampanante en su vestido color esmeralda de Zuhair Murad, que presumía sus tremendos atractivos, tanto así... ¡que se le reventó! Pero fuera de espantarse o querer que se la tragara la tierra ante tal vergüenza, la adorada Sofía compartió con sus seguidores en Twitter que "¡¡Sí!! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! Jajajaja. ¡Amo mi vida!"

Añadió que estaba feliz de tener a su "equipo de vestuario de emergencia", para arreglarle el desperfecto en su vestuario antes de subir al escenario para aceptar el Emmy.

No obstante, no tuvo pudor alguno en mostrar hasta con sus pompas y panties, cómo se le arruinó el vestido con estas divertidas fotos en su cuenta de WhoSay:

MIRA LA MODA DE LOS 'EMMY AWARDS':

Sofía Vergara en Zuhair Murad

Moda en los Premios Emmy 2012

LO QUE OPINÓ LA GENTE EN TWITTER DE LAS POMPAS DE SOFÍA:

MIRA LOS "EMMY" EN FOTOS:

Pemios Emmy 2012: Mejores momentos

FAMOSAS QUE ENSEÑAN DE MÁS:

Famosas con "wardrobe malfunctions"

Popular in the Community

Close

What's Hot