Nokia ofrece carga inalámbrica de celulares

Nokia ofrece carga inalámbrica de celulares

La empresa finlandesa de celulares está dispuesta a recuperar el terreno perdido en el mercado de celulares. Al menos, desde el punto de vista de la innovación. En este sentido, tras la presentación de los Nokia Lumia 920 y 820, se lució con su catálogo de accesorios para esta línea.

La carga inalámbrica de las baterías es, sin dudas, una demanda aún insatisfecha por el rubro, pero que está en vías de solución. Los usuarios de Nokia Lumia 920 deben apoyar el celular en una placa inalámbrica y la batería comienza a recargarse inmediatamente.

El combo de accesorios continúa con un soporte también inalámbrico que al abastecimiento de energía le suma la posibilidad de reproducir archivos multimedia. En la misma línea se puede mencionar otro adicional parecido a una almohada, que funciona como cargador y funda.

El kit de manos libres Bluetooth -que respeta a rajatabla la línea estética de celular- ofrece una autonomía de 8 horas. Pero lo más interesantes que se recarga con cualquiera de los accesorios ya enumerados.

El JBL PoweUp es una altavoz que permite la carga de celular al mismo tiempo. Además, se puede conectar con cualquier otro dispositivo Bluetooth y ofrece tecnología NFC.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot