'Mira quién Baila': Samy y Argelia nominados, Valentina eliminada (VIDEO)

'Mira quién Baila': Samy y Argelia sentenciados y el adiós a...

En la tercera gala de 'Mira quién Baila' pasó de todo. La despedida fue para Valentina que fue la primera eliminada, pero la sorpresa fue que la Chilindrina expresó que aunque ella fuera la salvada, no era justo. Y ya hay dos nuevos nominados para salir de la competencia: Argelia Atilano y Samy.

La noche comenzó con una caída de Maripily Rivera en pleno baile debido a que la pista estaba mojada, productor del efecto de humo que tenía el baile y eso la llevó a resbalar. Pero lejos de ser un problema, terminó jugando a su favor, pues, como toda una profesional, se paró y siguió con su baile, logrando por este acto las felicitaciones del jurado en pleno.

Pero no tan bien le fueron a Samy y Argelia Atilano que ni el segundo baile los salvó de ser nominados. Ambos han tenido dificultades a la hora de las coordinaciones, el soltarse a bailar, los movimientos de caderas y el jurado no se los perdonó.

A quién sí decidieron salvar fue a Maxi Iglesias que ni él mismo lo creía cuando le anunciaron que seguía en la competencia. Es que el actor español no había tenido una muy buena semana después del comentario que le hiciera la semana pasada Lili Estefan al decir que "William Levy había solo uno".

Ambos aprovecharon la calificación de su primer baila para aclarar el tema. Lili, si bien aseguró que no quiso llegar tan lejos con el comentario, siguió sosteniendo lo dicho. Por otro lado Maxi aclaró a todos aquellos que dijeron que estaba de mal humor porque detestaba que lo compararan con William, que: "No me ofende todo lo contrario, que me comparen con alguien que es tan grande y tan importante en este país es un halago", dijo sin embargo dejó bien en claro que entre ellos hay demasiadas diferencias.

DINOS, ¿QUÉ TE PARECIÓ LA TERCERA GALA DE "MIRA QUIÉN BAILA"?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Esto no fue todo lo que pasó en una noche llena de emociones, como la que vivieron Valentina y María Antonieta de las Nieves cuando recibieron la noticia que por un 68% a favor La Chilindrina era quién seguía en la competencia.

"Quiero agradecer los votos, pero no me parece justo, creo que Valentina merecía más que yo la oportunidad porque ella sí baila muy bien, solo que un accidente físico le impidió bailar", dijo María Antonieta quien parecía estar más triste por la salida de Valentina, que contenta porque ella se había salvado.

Y para broche de la noche, la sensualidad que transmitieron Alicia Machado y su bailarín Paul traspasaba la pantalla de la televisión. Si bien no pudieron superar a ese pasional tango que bailaron el año pasado Adamari López y Toni Costa, este se acercó muchísimo. Es que como te contamos en HuffPost Voces hace algunos días, entre el bailarín y la ex Miss Universo hay algo más que compañerismo, están comenzando una relación amorosa.

Algo que para muchos es una más de las historias de amor de Alicia, para otros "Mira quién Baila" se ha convertido en una especie de 'cupido' y los más incrédulos aseguran que es tan solo la repetición de un truco publicitario, ese que funcionó tan bien entre Adamari y Toni.

Lo cierto es que las cartas están echadas y es el público el que decide si el próximo domingo se va Samy o Argelia.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Samy

Famosos recuerdan su paso por la escuela

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot