Guantes bluetooth para llamadas telefónicas

Guantes bluetooth para llamadas telefónicas

Un celular con buena señal es imbatible, salvo que la llamada se tenga que realizar al aire libre en lugares donde el invierno pega fuerte. Mantener la mano fuera del bolsillo o usar una smartphone con los guantes puestos pueden ser dos misiones imposibles superpuestas.

La gente de hi-Fun parece que encontró una solución. Se trata de hi-Call, unos guantes bluetooth que cuenta con auricular y micrófono en la punta de los dedos. Así permiten realizar llamadas con el pulgar y el meñique. El típico gesto de "llamame" pasó de la mímica al mundo real.

En el dorso del guante hay botón multipropósito que permite aceptar, rechazar y finalizar llamadas. Si el celular acepta comandos de voz, el mismo accesorio permite establecer la comunicación con la clásica orden "llama a tal...". Y aquellos que tienen brazos demasiado largos no deben preocuparse por la paridad entre el teléfono y accesorio. En las especificaciones técnicas se informa que la distancia entre ambos puede ser de 12 metros (39 pies).

Los desarrolladores dicen que la batería dura unos diez días en stand-by y unas 20 horas en conversación. La recarga se realiza vía USB.
Este potencial hit de la moda estará disponible a partir de octubre a un precio de 64 dólares, ya sea para la mano derecha o la izquierda.

Una cámara

10 cubiertas bizarras para tu iPad

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot