Manchester City 1 - 1 Arsenal: Rescatan los 'Gunners' angustioso empate (VIDEO)

Arsenal rescata angustioso empate ante el campeón (VIDEO)

Con un gol en los últimos 10 minutos de Laurent Koscielny, la escuadra del Arsenal le echó a perder la fiesta al Manchester City en el Etihad Stadium, luego de sacarle el empate a un gol, resultado que aleja a ambos conjuntos de los primeros lugares la tabla general de la Premier League.

El partido desde el comienzo se jugó a buen ritmo, pues tanto el primer tiempo como el segundo ambos equipos nunca dejaron de correr y generaron mucho peligro sobre las porterías, pero los dos porteros tuvieron intervenciones clave que no dejaron que la pizarra fuera más abultada.

Desde los primeros 45 minutos tanto Arsenal como Manchester dieron muestra de su peligrosidad, pero fue hasta el final que el conjunto de los Ciudadanos logró inclinar el fiel de la balanza con el primer gol del partido, en donde lo encontraron en un tiro de esquina al minuto 40'.

El córner fue cobrado por el lado derecho, en donde el zaguero Joleon Lescott con un impresionante salto le ganó la pelota a su marcador y la mandó ángulo superior derecho de Vito Mannone, quien también fue cómplice al salir de mal modo en la ejecución del mismo.

Todavía el Manchester pudo irse con otro gol a su favor en disparo fuera del área de Dzeko, pero en esta ocasión el arquero de los Gunners logró salvar su meta con gran estirada.

En la parte complementaria, el equipo de Mancini controló las acciones, pero en los últimos 20 minutos poco a poco el Arsenal le fue quitando el balón y comenzó a llegar con mayor peligro, siendo el aviso más importante al 82 un disparo fuera del área de Santi Cazorla, que Hart logró desviar a tiro de esquina.

Sin embargo, en la siguiente jugada un pésimo rebote del autor del gol Lescott, donde le dejó la pelota a modo Koscielny, Arsenal consiguió el gol de la igualada, luego de que el zaguero con fuerte disparo colocara el balón al ángulo superior derecho de Hart.

Al final, ambos conjuntos se fueron en busca del gol del triunfo, siendo el cuadro de los Ciudadanos el que estuvo más cerca, pero Sergio Agüero falló la más clara del partido al tener un remate a bocajarro; sin embargo, su remate se fue por encima, por lo que el marcador quedó sentenciado.

ALINEACIONES
MANCHESTER CITY Joe Hart, Joleon Lescott, Vincent Kompany, Gael Clichy, Pablo Zavaleta, Yaya Touré, Javi García, Scott Sinclair (Jack Rodwell, 46), David Silva, Edin Dzeko (Carlos Tévez, 68' ) y Sergio Agüero (Mario Balotelli, 85').

ARSENAL Vito Mannone, Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Kieran Gibbs, Carl Jenkinson, Abou Diaby (Olivier Giroud, 72'), Mikel Arteta, Lukas Podolski (Theo Walcott, 72'), Aaron Ramsey, Gervinho y Santi Cazorla.

Before You Go

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot