Emmy Awards 2012: pierde Sofía, brilla creatividad y ovacionan a Michael Fox (FOTOS)

Emmy Awards 2012: brilla creatividad, pierde Sofía y ovacionan a Michael Fox

Emociones, decepciones, controversia, risas... estos fueron algunos de los condimentos de los Emmy Awards 2012 donde brilló la creatividad, sorprendió que una vez más perdiera Sofía Vergara y logró llegar al corazón la gran ovación de pie de los colegas a Michael Fox cuando subió al escenario. No te pierdas a continuación el resumen de la gran fiesta de la televisión y el cine.

Los Emmy Awards 2012 comenzaron con un derroche de imaginación con un scketch realizado en el baño con Zooey Deschanel, Christina Hendricks, Kathy Bates, Lena Dunham, Connie Britton ¡y por supuesto Jimmy Kimmel!

La política fue el tema recurrente y Mitt Romney no se salvó de ser mencionado por el presentador de la noche Jimmy Kimmel, lo llamativo fue la gran silvatina de desaprobación que le dedicaron los presentes al escuchar el nombre del candidato republicano a la presidencia.

MIRA LA MODA DE LOS 'EMMY AWARDS':

Sofía Vergara en Zuhair Murad

Moda en los Premios Emmy 2012

El primer premio de la noche se lo llevó la serie "Modern Family" de ABC que va por su cuarta temporada. Fue para Eric Stonestreet como "Mejor Actor de Reparto" quien se lo dedicó a su competidor directo en la terna y gran amigo Jesse Tyler Ferguson a quien le dijo que lo amaba.

Llegó el turno tan esperado por Sofía Vergara y poder romper con racha de las tres nominaciones consecutivas. Pero se quedó con las ganas ya que lo ganó su compañera de reparto Julie Brown quien lo primero que hizo fue dedicarle unas palabras a "Toty" diciendo: "Qué Dios te bendiga Sofía".

Julia Louis-Dreyfus se llevó el aplauso de la noche por su ocurrencia al ganar el Emmy al "Mejor actriz de comedia" por "Veep" y jugar una broma con Amy Poehler haciendo creer que se habían cambiado, sin querer, los papeles del discurso de agradecimiento. Sin lugar a duda la ocurrencia fue de lo más festejado.

El premio a "Mejor reality" fue para "The Amazing Race", dejando sorprendidos a "The Voices" y "The dancing with te stars" que se sentían los ganadores de este codiciado galardón.

Sin embargo, el sabor amargo para "The Dancing with de Stars" duró poco porque Tom Bergeron se llevó el Emmy al "Mejor presentador de reality" diciendo que en esta ocasión haber ganado era algo muy especial para él.

Aaron Paul, quien ganó el Emmy al "Mejor Actor" por "Breaking Bad" fue uno de los más expresivos al agradecer. Sorprendido comenzó con expresiones y ademanes, para luego agradecer por lograr este sueño y hasta a los vecinos.

Las ausente de la noche fue Maggie Smith quien ganó el premio a la "Mejor Actriz" por "Downton Abbey". La controversia se instaló de inmediato cuando Tracy Morgan fue invitado a que permaneciera acostado en el piso del escenario, algo que para muchos de los presentes, sobre todo los colegas que subieron y tuvieron que esquivarlo, fue algo que rozó en mal gusto.

Dos Emmy para Louis C.K. este segundo por "Louis C.K. Live at the Beacon Theater". Las ocurrencias y las casualidades siguieron en esta gran noche, pues el premio "Director de Variedad" fue para Glenn Weiss por los "65th Tony Awards" y justamente está también dirigiendo los Emmy por lo que recibió su premio desde la misma cocina de los galardones, el control, bromeando que se tomaría todo el tiempo para agradecer ya que el control lo tenía él.

"The Daily Show with Jon Stewart" ganó a la "Mejor serie de variedad" por décimo año consecutivo por eso varios de los presentes le jugaron una broma, se tiraron sobre él y lo hicieron llegar al escenario casi gateando como bebé. Ya frente al micrófono, agitado, recordó con cariño a las 'madres' de los chistosos.

Premio a la "Mejor Actriz de serie o película" fue para Jessica Lange "American Horro Story", quien se lleva su primer Emmy y mostró que la edad es algo que se puede llevar con elegancia, porque lejos de exceso de cirugías, se ve en su cuerpo que tiene horas y horas de ejercicio.

Tom Berenger "Mejor actor de serie o película" por "Hatfields & McCoys". El momento emotivo y de silencio, fue cuando en un video especial se recordaron a todos los que ya no están entre ellos Lupe Ontiveros.

La "Mejor Actriz de Miniserie o película" fue para Julianne Moore por "Game Change" por el rol de Sarah Palin de quién dijo que recibió la aprobación por la imitación. Minutos después llegó otro Emmy más "Game Chance" está vez al mejor director Jay Roach.

DINOS, ¿QUÉ TE PARECIERON LOS EMMY AWARDS 2012?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Kevin Costner se llevó el Emmy al "Mejor actor de serie o película" por "Hatfields & McCoys", le agradeció especialmente a su esposa y bromeó con el trofeo diciendo que se parecía al de los juegos Olímpicos de Londres.

Los grandes ganadores de la noche "Game Chance" recibe el Emmy a "Mejor serie o película", el discurso esto a cargo de Tom Hanks que casi no respiró para poder llegar a tiempo con todos los agradecimientos. Y "Homeland" se llevó el galardón a la "Mejor Serie en Drama".

El momento espontáneo donde todos demostraron su solidaridad y admiración aplaudiendo de pie fue cuando hizo su entrada al escenario Michael J. Fox quien padece de Parkinson. Con un ligero temblor en su cuerpo, el actor agradeció el amor de sus colegas y presentó el premio a "Mejor Serie" que una vez más se lo llevó "Modern Family" para darle final a una noche donde una vez más la televisión demostró superarse año a año en producción, creatividad y actuaciones.

MIRA LOS "EMMY" EN FOTOS:

Pemios Emmy 2012: Mejores momentos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot