Siempre nos ha encantado ver casas de los famosos, sobre todo si a través de videos o fotos, nos permiten entrar a ellas y ver más allá de la fachada.

Pero, después de repasar el clóset de Jennifer Lopez, ya no necesitamos ver mucho más. La actriz y cantante estuvo de invitada al show de Katie Couric, donde la audiencia pudo apreciar parte del hogar de la "Diva del Bronx". El video lo puedes ver en la parte superior.

¿Qué mejor manera de ver tus propias películas y ante una audiencia considerable, que en el cine de tu hogar? Lopez no tiene ese problema, ya que su casa cuenta con un cine, donde caben unas 20 personas.

También pudimos ver la oficina desde donde maneja todos sus negocios. Aparte de los libros que suelen servir de útiles objetos que adornan en este espacio, el resto de la decoración es única. Vistosas sillas blancas y algunos premios que ha ganado a lo largo de su carrera se lucen también la oficina de Jennifer Lopez, entre ellos: tres American Music Awards, dos People's Choice Awards y dos MTV Video Music Awards.

Pero, el lugar más mágico de este majestuoso hogar, y sin duda, el espacio favorito -y motivo de envidia- de toda mujer, es su clóset.

Es inevitable ignorar que el área es lo suficientemente grande como para albergar una familia, y está diseñado como si fuera una lujosa boutique.

Aquí abundan infinidad de accesorios, zapatos de las marcas Christian Louboutin, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, y hermosos vestidos, varios de los que la han convertido en el ícono de la moda que es, incluyendo el inolvidable Versace verde que lució en aquellos Premios Grammy del año 2000, y que la hiciera ser el centro de todas las miradas. Este vestido, valorado en 15 mil dólares, yace ahora como pieza decorativa en el suelo de esta grandioso clóset.

¿QUÉ OPINAS DEL CLÓSET DE JENNIFER LOPEZ?

MIRA CÓMO LA DECORACIÓN DE TU HOGAR HABLA DE TI:
Loading Slideshow...
  • ¿Qué color predomina en tu casa?

    <strong>ROJO</strong> El rojo denota una personalidad apasionada, fuerte, activa y competitiva.

  • ¿Qué color predomina en tu casa?

    <strong>AZUL</strong> El azul generalmente lo eligen personas tranquilas, para quienes la paz dentro del hogar es muy importante.

  • ¿Qué color predomina en tu casa?

    <strong>AMARILLO</strong> El amarillo habla de alguien alegre, optimista y con mucha energía.

  • ¿Qué color predomina en tu casa?

    <strong>VERDE</strong> El verde es el preferido de quienes aman la naturaleza y son muy emotivos.

  • ¿Qué color predomina en tu casa?

    <strong>ROSADO</strong> El rosado es un color que se relaciona con lo femenino y generalmente lo eligen personas muy románticas.

  • ¿Qué color predomina en tu casa?

    <strong>BLANCO</strong> El blanco le encanta a aquellos que odian complicarse sin necesidad y que prefieren la simpleza pero con buen gusto.

  • ¿Qué color predomina en tu casa?

    NEGRO El negro denota una personalidad disciplinada, independiente y con autoridad.

  • ¿Cuál es el estilo de tus muebles?

    <strong>Modernos</strong> de líneas rectas y colores neutros: hablan de personas que les gusta estar actualizadas y que consideran que el buen gusto no está en lo exagerado.

  • ¿Cuál es el estilo de tus muebles?

    <strong>Cómodos</strong>, ya sean de cuero o tela, generalmente se trata de muebles bien acolchonados. Quienes tienen éstos en sus casas, son amantes de la comodidad por encima de todo, y adoran pasar tiempo y relajarse en su hogar.

  • ¿Cuál es el estilo de tus muebles?

    <strong>Clásicos.</strong> En una casa con este tipo de mueble podrás encontrar a personas trabajadoras, que están pendientes de lo que pasa en su entorno y que disfrutan la compañía de otros. Sin embargo, en ciertas ocasiones pueden llegar a ser un poco conservadoras.

  • ¿Cuál es el estilo de tus muebles?

    <strong>Funcionales. </strong>Se trata de muebles que generalmente tienen una doble función, como camas con gavetas, baúles o sofá-cama. Son los preferidos por personas activas, prácticas y que les gusta estar preparadas para los imprevistos.

  • ¿Cómo está decorada tu habitación?

    <strong>Fotografías </strong>colgadas en la pared o sobre mesas, ya sean de familiares o amigos, identifica a una persona que valora las relaciones personales y que no duda en demostrar su amor por otros. También muestra a alguien que le gusta recordar los buenos momentos, aunque en un aspecto negativo revela un poco de dependencia con el pasado. - <a href="http://voces.huffingtonpost.com/martin-amado/decoracion-con-fotos_b_1467241.html" target="_hplink">Cómo crear una galería de fotos en tu hogar</a>

  • ¿Cómo está decorada tu habitación?

    <strong>Flores y/o plantas </strong>son el elemento decorativo favorito de quienes aprecian la belleza de la naturaleza y la vida. También se trata de personas responsables y constantes.

  • ¿Cómo está decorada tu habitación?

    <strong>Velas.</strong> Generalmente quienes la eligen aprecian los momentos de intimidad y disfrute. La luz de la vela también da un toque de misticismo a los ambientes y a las personas.

  • ¿Cómo está decorada tu habitación?

    <strong>Objetos familiares.</strong> La mesa de centro de la abuela, los candelabros de la tía, la colección aviones miniatura del papá, etc. Cualquiera que tenga esto como parte de su decoración es alguien que aprecia las tradiciones y valora a la familia.

VIDEO RELACIONADO: