Autos deportivos del momento: Porsche 911 2013

Es uno de los consentidos en el rubro de los deportivos

El actual Porsche 911 de la generación 991 fue presentado en el Auto Show de Frankfurt del año pasado, sin embargo y tal como ha sucedido con las otras seis generaciones de este icónico deportivo, a pesar de ser mas redondeado sigue luciendo similar sin grandes cambios en su lenguaje estético. Su interior en cambio, se ha inspirado claramente en el que posee el sedán Panamera.

El nuevo Porsche 911 es el real modelo del siglo XXI y es sin espacio a dudas, uno de los mejores deportivos del año 2012. El nuevo y actual 911 posee un motor de 3.4 litros de seis cilindros opuestos (bóxer), el cual en su versión base se asocia a la primera transmisión manual de siete velocidades del mercado o a la reconocida automática de doble embrague PDK.

Con lo anterior, el Porsche 911 2013 no tiene problemas en acelerar desde la inmovilidad hasta las 62 mph en solo 4.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 179 mph. Y todo lo anterior asociado a la clásica maniobrabilidad y comportamiento que ha caracterizado a este modelo a través de los años, llevándolo a un nuevo y mejorado estándar.

Entre los principales cambios técnicos tenemos que el nuevo Porsche 911 es el primero en obtener una dirección eléctrica, la cual es menos comunicativa que la anterior, aunque según muchos entendidos es una cuestión de tiempo acostumbrarse.

El nuevo Porsche 911 2013 ha cambiado y para mejor. Su precio en Estados Unidos parte en los MSRP $83,000 aproximadamente.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot