ALMA Awards: celebridades dejan correr sus emociones en la sala de prensa (VIDEO Y FOTOS)

Sala de prensa de los ALMA Awards confiesa a celebridades

PASADENA, California.- Luego de recibir sus estauitllas o de haber presentado a algún ganador, varias celebridades y artistas que asistieron a la gala de los ALMA Awards 2012" target="_hplink">2012 NCLR ALMA Awards, pasaron a la sala de prensa, donde frente a decenas de reporteros de varias partes del mundo dejaron correr sus emociones.

"Para mí es un privilegio porque hacer ese papel fue un gran reto", dijo la actriz Zoe Saldaña con premio en mano. "Sudé y lloré con esa película [...] Recibir este premio me da humildad, me hace sentir muy honrada".

La artista recibió el premio de "Actriz de Cine Favorita" en la división de drama o aventura por su papel en la película "Colombiana".

El galardón, que entrega cada año el Concejo Nacional de La Raza (NCLR), reconoce la labor de los artistas latinos más destacados del cine, la televisión y la música. Este año, sin embargo, se dio el gusto de incluir a los seis atletas de origen hispano que sobresalieron en los pasados juegos olímpicos de Londres.

En uno de los segmentos de la ceremonia, que se transmitió el viernes por la cadena NBC, los seis deportistas subieron al escenario con medallas en cuello para ser homenajeados. Leonel Manzano, Brenda Díaz, Jessica Steffens, Daniel Leyva, Marlene Esparza y Ryan Lochte fueron recibidos en el escenario como verdaderos héroes.

Tras bambalinas, hablaron de lo importante que es la disciplina y las ganas de triunfar para haber llegado a ser los mejores atletas del mundo. En el caso de Díaz y Steffens, del equipo femenil de waterpolo, el mérito es todavía más grande porque por primera vez en 16 años, cuando esta disciplina se aceptó en las olimpiadas, este grupo ganó la medalla de oro.

Díaz, quien se quitó los zapatos porque le lastimaban, dijo que ahora se podrá retirar tranquila y feliz.

"Cumplí mi cometido, que era ganar la medalla de oro. Ahora me puedo ir del equipo feliz", dijo.

Otros artistas, no obstante, huyeron de los medios. Uno de ellos fue el actor Eduardo Verástegui, que aunque merodeó los pasillos de la sala de prensa del Pasadena Civic Auditorium, donde se celebró la gala, evitó a toda costa hablar con los reporteros.

Eva Longoria, por su parte, y quien estuvo a cargo de la conducción de la ceremonia junto con el comediante George López, accedió a visitar a la prensa, pero solo para ser fotografiada con el último atuendo que usó esa noche. Fue amable, sonriente y accesible, aunque no ofreció declaraciones en ese momento.

"¿Ya terminaron? Okay, chicos, ya me voy", le dijo a las decenas de fotógrafos que lanzaron miles de flashazos a la deidad mexicoamericana.

Diego Boneta fue otro de los simpáticos de la velada. El actor mexicano de 21 años, que ganó el premio en la categoría de "Actor de Cine Favorito" por su papel en "Rock of Ages", donde compartió créditos con Tom Cruise, se alegró de que los actores latinos ya no hacen tantos personajes estereotipados, como fue su caso.

"Los latinos también podemos interpretar personajes que no sean de latinos, como lo hacen otros actores", dijo Boneta, quien se mudó con todo y sus padres a Los Ángeles para poder continuar su carrera artística. "No soy el único latino que puede salir [a actuar] de gringo".

Boneta, un chico rubio y de ojos claros, dijo que tomó clases especiales para eliminar el acento, y que ahora lo sigue haciendo para aprender a hablar como británico, francés y australiano y poder interpretar otros papeles en un futuro.

Dijo además que no sabía todavía dónde pondría su estatuilla, que quizá en su cuarto, pero que todo dependía de que su mamá no se la quitara "para ponerla en su oficina".

Constance Marie, quien ha sido nominada en cinco ocasiones, dijo que siempre que recibe este premio es un honor para ella.

"Siempre siento que es la primera vez que lo recibo", dijo a los reporteros.

Wilmer Valderrama, el actor de "That '70s Show", aprovecho el momento para promover su línea de ropa, thisshirthelps.com, pero resaltó que su comercialización tiene un fin, ayudar a distintas organizaciones alrededor del mundo. Un porcentaje de las ventas, dijo, se destinan a la fundación que el cliente prefiera.

"En este caso se entrega el dinero, no como otras empresas que dicen que lo hacen y no es cierto", sostuvo.

América Ferrera fue otra que no se detuvo ante los micrófonos de los medios. Sin embargo sí repartió abrazos a varios de sus colegas y excompañeros de "Ugly Betty", la serie de televisión que la catapultó a la fama internacional.

DINOS, ¿QUÉ TE PARECIERON LOS PREMIOS ALMA AWARDS 2012?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

ALMA AWARDS 2012: DETRAS DE CAMARAS

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot