De acuerdo con información publicada por la agencia española EFE y reproducida en diversos medios como Record.com.mx, el exfutbolista brasileño Ronaldo anunció que se pondrá a dieta en un programa de televisión brasileño para ponerse en forma antes del partido contra la pobreza, que jugará en diciembre contra el equipo de Zinedine Zidane.

Ronaldo estará bajo un programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo.

"Tengo un partido a fin de año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío", dijo Ronaldo, según un comunicado divulgado por la cadena brasileña.

Ronaldo, de 35 años, se subirá a la báscula por primera vez este domingo 23 de septiembre y tratará de disminuir peso en los próximos tres meses.

El brasileño dejó el terreno de juego hace ya dos años en 2011 luego de revelar que sufría un problema de tiroides, situación médica que lo ha hecho engordar.

¿Te gustó este artículo?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Ronaldo y Zidane en sus tiempos mozos con el Madridt: