Mujer de Ohio descubre que se casó con su propio padre (VIDEO)

Mujer descubre que se casó con... ¿su propio padre?

Enamorarte y casarte con el que piensas es el hombre de tu vida, para luego descubrir que es tu padre, parecería una historia de ciencia ficción. Sin embargo, esa es la realidad a la que se enfrenta Valerie Spruill de 60 años, residente de Doylestown, Ohio, quien luego de años de matrimonio, tres hijos, y tras la muerte de su esposo, fue confrontada con la noticia de que éste era también su progenitor.

De acuerdo con Akron Beacon Journal, la mujer fue enviada a vivir con sus abuelos cuando tenía tres años, y se le crió con la idea de que éstos eran sus padres. Su madre biológica la visitaba cada cierto tiempo, pero sólo como una amiga de la familia. No tenía contacto directo con ella porque era una “mujer de la noche”, y había sido encarcelada por cargos sexuales en la década de los 80.

Por su parte, su padre verdadero, Percy Spruill, quien sólo tenía 15 años cuando conoció a su madre, se casó más tarde con su hija. Se desconoce aún si el hombre, quien falleció en 1998 a los 60 años, conocía la verdad sobre su parentesco con su esposa, pero se cree que de tener alguna duda, podría estar demasiado avergonzado como para mencionarlo en alguna ocasión.

Durante el tiempo de matrimonio, Valerie afirma haber escuchado rumores que apuntaban a que ella y su pareja estaban emparentados, pero no fue hasta el 2004 cuando le confirmaron sus sospechas por medio de una prueba de paternidad.

Ahora la mujer, quien recibe terapias para superar la situación y echar su vida hacia adelante, dice compartir su historia para servir de ejemplo a otros niños adoptados nacidos en situaciones similares u hogares destruidos de que aún pueden tener vidas productivas y completas.

“Quiero que esta sea una historia inspiradora. Si yo he podido sobrepasar esto, cualquier persona puede hacerlo con la ayuda de Dios", aseguró Valerie al Akron Beacon Journal.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA?

Before You Go

El papá que abandona

Los padres presentes ausentes... algunos tienen remedio

Popular in the Community

Close

What's Hot