Gloria Trevi 'es indiferente' a los Latin Grammy (Video)

Entrevista: Gloria Trevi es indiferente a los Latin Grammy (Video)

Aunque la cantante y actriz Gloria Trevi no se puede quejar de los premios en lo que va del 2012, asegura que no son éstos los que hacen su carrera artística. "No es lo que me inspira. A mí la motivación me llega de mis fans", reveló a HuffPost Voces.

Los Latin Grammy 2012, cuya próxima edición se celebrará el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, no son preocupación para la artista regiomontana. "Si me invitan bien y si no me invitan también", aseguró.

En lo que va del 2012, en los principales eventos de la música en español, Trevi ha enfrentado varias nominaciones y ha recibido varios premios.

En el Premio "Lo Nuestro" 2012 estuvo nominada como "Mejor Artista Femenina", "Mejor Canción del Año" y "Mejor Disco del Año".

Su último disco "Gloria" dejó una enorme satisfacción en la artista:

"Con este disco me lleno la boca diciendo que lo hice con tanto amor, con tanto cuidado, que los invito a que lo escuchen, a que no lo dejen de tener. Cada canción está hecha para un momento de tu vida, de tu día, los productores se volteraron de cabeza, los arreglos, las masterizaciones de las canciones. 'Gloria' sé que es un gran disco", compartió con HuffPost Voces.

Gloria Trevi

Gloria Trevi

Popular in the Community

Close

What's Hot