Britney Spears sufre psoriasis, condición en la piel que empeora bajo estrés (VIDEO)

Britney Spears sufre condición en la piel que empeora bajo el estrés

El estrés y la ansiedad de tener las cámaras nuevamente en frente, luego de varios años fuera del ojo público, pudiera estar causándole a Britney Spears, ahora juez del programa televisivo “X Factor”, una severa condición en la piel.

De acuerdo con el National Enquirer, la cantante de 30 años padece psoriasis, una enfermedad genética - no contagiosa – que se manifiesta en la epidermis, y se muestra en forma de círculos enrojecidos que provocan picor, dolor e hinchazón.

Imágenes de la artista, quien debutó junto a Demi Lovato, Simon Cowell, y L.A. Reid, como parte del más reciente panel de jueces del show, revelan algunas de estas manchas en sus tobillos y parte de sus piernas.

Según el medio, una fuente allegada a la cantante, aseguró que "Britney ha tenido la condición de la piel por mucho tiempo, pero solo se deja ver cuando se encuentra bajo presión extrema… Ahora parecería no poder dejarse de rascar y tocar las heridas. Ella tiene una crema para la psoriasis, pero dice que le arde, así que dejó de utilizarla".

La artista no es la única figura pública que sufre de la enfermedad. Recientemente Kim Kardashian reveló a través de su programa “Keeping Up With the Kardashians”, que ella también ha desarrollado psoriasis, y ha tenido que recurrir al maquillaje para mantener las manchas camufladas durante sesiones fotográficas y eventos públicos.

¿Qué otros remedios conoces para combatir la psoriasis? Compártelos con nosotros aquí >>

TEMAS RELACIONADOS:

Almendras

10 alimentos para una piel radiante

Alimentos que embellecen tu piel

Alimentos que hacen tu piel bella

Popular in the Community

Close

What's Hot