Camarógrafo lesiona a jugador de la NFL Antrel Rolle (VIDEO)

Cámara derriba a jugador de la NFL (VIDEO)

Los más afectados en una situación como esta son los Gigantes de Nueva York quienes sin más vieron venir a camarógrafo de la NFL Network en lugar de uno de sus compañeros de equipo atacar a las Panteras de Carolina.

Con los Gigantes ya en camino a una victoria por 36-7, los Panthers estaban haciendo una inusual incursión en la zona roja cuando el juego extraño ocurrió. Newton lanzó un balón hacia el rincón más alejado de la zona de anotación. El ala cerrada de Carolina, Greg Olsen, trató de correr bajo el paso derrocado pero se acabó el campo antes de que pudiera llegar a ella. Fue ahí cuando Antrel Rolle trató de saltar sobre el hombre de la cámara sentado pero se golpeó la rodilla en la cámara. Bajó inmediatamente y en medio de la multitud de pronto visible lastimado, dejó el campo de juego y se dijo regresaría al juego.

La palabra inicial del equipo fue que Rolle sufrió un desgarro en la rodilla, pero también fue objeto de rayos-X. Después del partido, el entrenador de los Giants, Tom Coughlin dijo a la prensa que la lesión no era grave.

"Yo estaba tratando de saltar por encima de la cámara", dijo Rolle Newsday. "Creo que no fue tan exitoso como yo pensaba". (HuffPost Sports)

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot